Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40100 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

7ª Temporada de Anatomía de Grey (ritmo EEUU)

Comparte

George_Wyatt
En sus ratos libres es director

Re: 7ª Temporada de Anatomía de Grey (ritmo EEUU)

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 08:33

Hoy vuelven del parón !!

Esta temporada es que son pocos episodios, creo que solo son 22

Episodio 7x19 - It's a Long Way Back

A ver que tal!!

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Mayo 2011, 07:59

Bueno pues ya volvieron con los últimos episodios!!

7x19

No ha estado mal el episodio!!

Vemos como evolucionan la hija y Callie a lo largo del tiempo ..

En cuanto a los personajes :

Meredith, pues se está metiendo en un lío que podría tirar al traste el ensayo clínico de Dereck manipulando los resultados .. Ya que se da cuenta de que Adele está emperaorando por lo que al final la meten en el ensayo y Meredith cambia las carpetas para que ella reciba el tratamiento.

Alex, en su lucha por convertirse jefe de residentes hace realidad el deseo de Arizona de traer a niños africanos al hospital .. Y cuando todo pintaba fatal porque estaba endeudándose hasta las trancas, le toca la lotería porque la vieja borde le da 200.000 dólares.. increible!!!!

Cristina la pobre , que no la dejan operar en cardio, sigue Teddy cabreada ..

Dr Stark, cada vez está más simpatico y amable con todo el mundo y April se nota que se está empezando a enamorar de él, pero el Dr Stark ahora no está por la labor

Y bueno , vemos como pasan varios meses y como Callie se está recuperando del accidente y su niña como se va haciendo cada vez más y más grande .. Ahora empieza su nueva vida como madre!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Mayo 2011, 11:11

7x20

Día de bodas!!

Al final llega el gran dia para Callie y Arizona .. me ha sorprendido que haya sido al final la madre de Callie más cerrada todavía que el padre .. pobrecilla, aunque al final haya aparecido el padre para el baile

La gran sorpresa parece que viene de Dereck y Mer, después de tantos y tantos episodios, al final se han casado , y todo para convertirse en padres . Zola la verdad que es un amor de niña .. jaja

Alex, que el tio se ha dado cuenta de lo que hizo Meredith ... Ya sé que Meredith ha hecho mal, pero joer por cambiar un papelito ,la que se puede armar. Me huelen a malas noticias en el futuro para Meredith ...

April me ha encantado en este episodio .. además ahora el Dr Stark cae mucho mejor, me están pareciendo una buena pareja futura.

Avery, parece que también va dando sus pasitos para convertirse en jefe ayudando al Jefe en su ensayo

Cristina, es la que va a la cola (aunque la última será Meredith cuando se enteren del engaño) , no consigue hacer las paces con Teddy .. La verdad que ella también está un poco cabezona

Y por último Teddy , que ha venido el psiquiatra y ahora quiere que se vaya con él a Alemania, yo espero que no se vaya .. Además sigue casada con el pobrete del enfermo!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Mayo 2011, 07:18

Sinopsis:

Greys Anatomy S07E21: I Will Survive

Spoiler:
En este episodio, las presiones personales y profesionales llevan a Meredith (Ellen Pompeo) a sus limites, mientras que Owen (Kevin McKidd) comienza las entrevistas formales para cubrir el puesto de Jefe de Residentes.

Al mismo tiempo, Cristina (Sandra Oh) cada día está más desafiante con sus superiores, especialmente con Owen y Teddy (Kim Raver); y la nueva relación entre Alex (Justin Chambers) y Lucy es puesta a prueba.

Finalmente Jackson (Jesse Williams) sorprende al Jefe Webber (James Pickens, Jr.) al abandonar el estudio sobre diabetes.

Un saludo!

Clarice Starling
Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 08:39

A mi me dio super pena lo del marido enfermo de Teddy, si están ahí q tienen una super tensión sexual no resuelta y no hacen nada para resolverla!!! y eso q están casados!!! Yo tampoco quiero q se vaya a Alemania (y eso que el psicólogo ya lo querría yo pa mi!)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Mayo 2011, 11:33

Bueno pues me vi los dos últimos episodios de la temporada!!

El final de temporada está claro que no es tan emocionante como el de la pasada.. que dejó el listón demasiado alto, pero bueno en cuanto a drama no ha estado mal.

7x21 y 7x22

Bueno voy a comentar el último episodio sobretodo ..

Trata sobre un accidente de avión, pero no hay ningun caos , ya que parece que excepto una niña no hay más supervivientes..

Luego Cristina se da cuenta de que está embarazada, lo que complica toda la relación con Owen.. Yo imagino que al final se quedará con el bebe, pero la próxima temporada va a empezar complicada para Cristina.. Lo de echarla de la casa ha sido :O

Alex, que como siempre la tiene que cagar y que liar .. le suelta a Owen el secreto de Meredith porque piensa que le va a quitar el puesto y eso le ha costado el puesto de jefe de residentes..

Al final April , que me alegro por ella, porque cada vez me gusta más .. se ha hecho con el cargo, a ver como lo lleva XD. Donde se ha metido el Stark??

Avery, que lo de Lexie yo no lo veo tan claro ... seguro que al final vuelve con Mark. Deja su cargp de ayudante en el ensayo de Webber para ver si asi puede conseguir el premio de su familia XD

Meredith, pues nada... se enteran de que cambió los tratamientos y se lia, la quieren despedir , pero al final la han suspendido .. Y Dereck cabezón cabezón que no quiere hablar con ella y se va de la casa, encima al final les han dado la custodia de la niña , asi que son padres.

Teddy al final elige a su esposo enfermo en lugar del psiquiatra .. esta pareja también me gusta, aunque puede acabar mal :S

Y Lucy, que le quita el puesto a Karev en Africa XDD .. pero vamos yo creo que termina asi esta trama porque como va a hacer la serie de "Los Angeles de Charlie" no podrá salir en Grey ya casi

En resumen un final de temporada dramático .. pero que podían haber introducido al final del episodio un cliffinger más chulo no sé .. Me ha gustado, pero le ha faltado algo.

Un saludo!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Vie 27 Mayo 2011, 02:38

Me ha gustado un montón la trama del avión que se estrella pero luego no llega nadie. Es muy realista y muestra muy bien la desmotivación conforme pasa el tiempo y los nuevos no saben bien qué pasa.

Ostras lo de Christina y Owen, como le haga eso al pobre pelirrojo no sé qué es capaz de hacer, con lo entusiasmado que se puso cuando se lo dijo!!!

Yo entiendo q Alex borracho le contara eso a Owen, pero no tanto q Owen la lleve ahora a juicio! En parte entiendo la actitud de Dereck pero sabiendo q estaban pendientes de lo de la niña, por lo menos podía haber llamado al hospital a ver qué pasaba.

Lo de Teddy estaba claro, me encanta la forma en que se da cuenta, se lo tiene que decir su novio!!!! es super bonito y me encanta.

Super fuerte cuando Lucy va todo melosa a Karev y le dice "dime que no me vaya a Africa" ahi todo romantica ella y el otro la manda a la mierda! q shock no?

No creo que April pueda aguantar ese tipo de presión, se lo tenía qe haber dado a Avery, que no sé por qué no estaba dentro de la competición después de su acto absolutamente desinteresado y sabiendo por qué dejó el ensayo clínico, se lo merecía.

Cliffhanger? te imaginas que lo dejan justo antes del musical? nos da algo!!! deja q no haya cliffhangers yo estoy bien así.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Mayo 2011, 09:15

Pues yo prefiero cliffinger, porque es lo que te da ganas de coger la serie con fuerza.. Ahora mismo no tengo mono de Grey , y no sé si seguiré la 8ª temporada a ritmo de EEUU. Todo dependerá del tiempo libre, pero no será una de las que más ganas de ver tenga XD

Los cliffingers, son esenciales!! Aunque los ha habido, pero en cuanto a tema de parejitas solo.

Y yo creo que lo pasará mal al principio, pero seguro que lo hace genial April!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 28 Mayo 2011, 01:34

Yo estoy bien así los cliffhangers me ponen de los nervios y para cuando sale la temporada nueva ya se me ha olvidado el cliffhanger

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 28 Mayo 2011, 11:07

jajajaja , pues a mi me encantan XDD

Pues tienes que terminar de ver el Mentalista , porque el final de temporada está genial!!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:31

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 12:31