Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Oct 2010, 00:49


    NCIS, abreviatura de NCIS: Naval Criminal Investigative Service, es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. El concepto y los personajes fueron presentados inicialmente en un capítulo doble de la serie de la CBS JAG (episodios 8x20 y 8x21).

    La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.


    Personajes principales

    • Investigador en Jefe Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon)

        Un experimentado Sargento de Infantería de Marina y francotirador, el agente Gibbs es un investigador e interrogador muy hábil, dotado de una intuición aparentemente infalible. Gibbs informa directamente al director del NCIS. A la vez es un hombre que "hace bien su trabajo", se ve frecuentemente que Gibbs tiene poca paciencia con la burocracia. Se habla poco de la vida personal de Gibbs, construye un barco en el sótano de su casa, y ha habido muchas referencias a sus tres ex-esposas, tiene debilidad por las pelirrojas. Su actitud se vuelve más oscura luego de la muerte de Kate, y lo llena de ganas para asesinar a Ari Haswari, el terrorista que asesinó a Kate. En la tercera temporada se descubre que Gibbs tuvo una mujer (Shanon) y una hija (Kelly) de las cuales nunca ha hablado al resto del equipo. Las asesinó un criminal por un crimen que presenciaron, luego Gibbs tomó venganza y lo mató desde una montaña (francotirador). En la sexta temporada Gibbs regresa al lugar donde nació el 10-11-1957, Stillwater, y todo su equipo de agentes conoce al padre de Gibbs, Jackson Gibbs, y también se sabe que en Stillwater conoció a su futura esposa Shanon. En el final de la tercera temporada, luego de sufrir amnesia temporal a causa de una bomba presenta su retiro a la directora Shepard y se va a vivir a México con su amigo Mike Franks.



    • Agente Especial Anthony "Tony" DiNozzo (Michael Weatherly)

        Un espabilado ex detective de homicidios de Baltimore y mujeriego a quien se suele ver flirteando con cualquier mujer atractiva que conoce; también tiene gustos caros en ropa y automovilismo. Tony nacido en 1971 tiene sus momentos de reflexión e intuición investigadora, pero la seriedad de esos momentos tiende a ser recalcada por su sentido del humor. El Dr. Mallard ha observado que Tony es como Gibbs diez años atrás. Tony también es un ávido cinéfilo y suele referirse a películas durante la investigación de un caso y expresa consternación cuando los otros no han visto la película. Sus gustos musicales cubren todo el espectro desde la música clásica a la moderna. DiNozzo también puede llegar a heredar una fortuna cuando mueran sus padres. La única razón por la que DiNozzo tiene un trabajo es que sus padres no confían en él con relación al dinero. En la cuarta temporada, cuando Gibbs ya no está, se convierte en el agente al mando del equipo y también agente encubierto en misiones secretas de la directora donde tiene que observar los pasos de La Rana un traficante de armas internacional, y Tony se involucra en una relación amorosa con la hija de éste como parte de la misión pero luego sus sentimientos comienzan a cambiar y se empieza a enamorar llegando a un desenlace muy triste entre él y la hija de La Rana cuando ella se entera de todo. En la sexta temporada luego de la muerte de la directora es enviado a un buque como agente especial donde tendría que pasar 7 meses, pero Gibbs lo trae de regreso a los 4 meses porque piensa que el trabajo de DiNozzo es un castigo del nuevo director León Vance por la muerte de la antigua directora. A partir de esta 6ª temporada las relaciones con Ziva David se vuelven más estrechas insinuándose una posible relación amorosa.



    • Agente Especial Timothy "Tim" McGee (Sean Murray)

        McGee nacido en 1977 era originalmente un técnico informático empleado por el NCIS y asistía a Gibbs y a su equipo cuando necesitaban un experto técnico e informático. Después, Gibbs le reclutó como parte de su equipo. Asistió al Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) y disfruta jugando en Internet. DiNozzo le llama "Novato" en referencia a su baja posición en el escalafón como agente a prueba (en la versión en inglés lo llama "Probie", en español le llama "novato", y en la francesa le llama "le bleu").



    • Especialista forense Abigail "Abby" Sciuto (Pauley Perrette)

        Una “tecnochica” del estilo de los Pistoleros Solitarios, Abby probablemente es más conocida por su forma gótica de vestir (incluyendo tatuajes) y su actitud despreocupada. Se crió en Jefferson Parish, Louisiana, como la hija de padres sordos, y le gusta la música alta. Abby se alimenta aparentemente de largos tragos de refrescos con cafeína llamados Caff-Pow!, que le proveen Gibbs y otros miembros del equipo como herramienta motivacional. Abby es "extremadamente" versada en su campo de estudio, aunque suele trabajar junto al agente McGee, raramente se asombra por los enigmas que el equipo de Gibbs le propone; se ha visto que expone un celo casi religioso por el campo de la medicina forense criminal.



    • Doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum)

        El jefe escocés de medicina forense del NCIS, que suele acompañar al equipo de Gibbs a la escena del crimen para el levantamiento de cadáveres y partes del cuerpo. Con el hábito de hablar a los cadáveres mientras hace las autopsias, así como su tendencia a exponer excesivamente cosas que no tienen mucho que ver, el Dr. Mallard se muestra muy cualificado para ayudar y entretener a los agentes mientras trabaja. El Dr. Mallard estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y posteriormente sacó el título de Psicología con el que poder ayudar a resolver los crímenes aunque no tengan el cuerpo, vive con su madre de 96 años, y pasa algo de su tiempo reparando un coche antiguo.



    • Ziva David (Coté de Pablo)

        Es una agente del Mossad asignada al NCIS. Antes de que Ziva nacida en 1982 llegara al NCIS fue miembro de una división del Mossad especializada en asesinatos, espionaje y coerción (Metsada). La directora Shepard indicó a Gibbs que había acabado con media docena de hombres bomba en Irak. Por su entrenamiento en coerción Ziva no evita el uso de la fuerza en los interrogatorios y tras su entrada en el NCIS se va revelando que nunca ha realizado un interrogatorio sin causar daños corporales. Ella suele mencionar sus habilidades como agente del Mossad, como realizar un rápel por un acantilado sin cuerda de seguridad y nadar 5 kilómetros en aguas gélidas y de noche. Tiene una memoria fotográfica que muestra en más de una ocasión. En el episodio "Silver War" de la 3ª temporada dibuja exactamente un mapa que ha visto previamente. Y también revela que porta siempre 3 armas, una semiautomática en la espalda, un minirevolver en su tobillo derecho y un cuchillo de combate en su cintura. En un episodio de la 4º temporada enseña a lanzar cuchillos a Tony, McGee y Michelle Lee. Su idiosincrasia se muestra al principio en su mal uso de la lengua inglesa, para diversión de sus compañeros de equipo. A pesar de ello habla con fluidez seis idiomas (hebreo, inglés, francés, español, árabe y turco) y tiene conocimientos de alemán, italiano y ruso. A partir de la muerte a manos de Dinozzo del agente del Mossad Michael Rivkin con el que mantenía una relación sentimental la actitud con el propio Dinozzo pasa de un odio a muerte a una relación casi amorosa:comparten una habitación en un hotel en París durante una misión en el episodio 7x13.



    • Auxiliar forense James "Jimmy" Palmer (Brian Dietzen)

        Después de que Gerald fuera incapacitado el Sr. Palmer hizo de auxiliar médico del Dr. Mallard en el campo y en el depósito de cadáveres. Jimmy está nervioso a menudo, pero muy eficiente en su campo de estudio. Es particularmente negado con las mujeres, aunque en la cuarta temporada mantiene una relación de sexo alocado con la Agente Lee.



    • Director Leon Vance (Rocky Carrol)

        El nuevo director de NCIS, quien asume el mando luego de la muerte de Jenny Shepard. Existe una relación de rivalidad y mutua desconfianza entre él y Gibbs, que se va suavizando en el transcurso de la 7ª temporada. Estuvo a cargo de la investigación de la muerte de la Grenouille, recayendo sospechas sobre Jenny Shepard. Fue nombrado directamente por el secretario naval, quien confía en él. Es fanático del boxeo, padre de 2 hijos y amigo personal del director del Mossad, Eli David (padre de Ziva).




    Temporada 7

    Lista de capítulos

    1. Truth or Consequences (Verdad o Consecuencias)
    2. Reunion (Reunión)
    3. The Inside Man (El Hombre de Dentro)
    4. Good Cop, Bad Cop (Policia Bueno, Policia Malo)
    5. Code of Conduct (Código de Conducta)
    6. Outlaws and In-laws (Forajidos y Familiares)
    7. Endgame (Fin del Juego)
    8. Power Down (Apagón)
    9. Child`s Play (Juego de Niños)
    10. Faith (Fe)
    11. Ignition (Ignición)
    12. Flesh and Blood (Carne y Sangre)
    13. Jet Lag
    14. Masquerade (Mascarada)
    15. Jack Knife
    16. Mother's Day (El día de la Madre)
    17. Double Identity (Doble Identidad)
    18. Jurisdiction (Jurisdicción)
    19. Guilty Pleasure (Placer Culpable)
    20. Moonlighting (Pluriempleo)
    21. Obsession (Obsesión)
    22. Borderland (Zona Fronteriza)
    23. Patriot Down (Patriota caído)
    24. Rule Fifty-One (Regla 51)


    Argumento
    Tras el final de la pasada temporada, en el que Dinozzo mataba, en defensa propia, al agente Michael Rivkin del Mossad, con el que Ziva mantenía una relación sentimental, la actitud de Ziva con Dinozzo pasa a ser un odio a muerte, Ziva se queda en Israel y su padre le encarga la misión de ir tras un terrorista a Somalia, y es capturada, la 7ª temporada comienza con Dinozzo yendo a rescatar a Ziva, y terminando prisionero en la misma celda que ella, le dice que tiene un plan de fuga, y Gibbs los rescata a ambos, finalmente Ziva vuelve a EE.UU. y al NCIS, aunque a pruebas, Gibbs necesita volver a ganarse su confianza, finalmente ella rompe relaciones con su padre y abandona el Mossad, y pasa a ser agente novata del NCIS (antes era enlace del Mossad con el NCIS), y obtiene la ciudadanía americana. A lo largo de la temporada la relación entre ella y Dinozzo se suaviza.


    Última edición por Obi Bauer el Sáb 20 Jul 2013, 23:18, editado 1 vez


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Lun 04 Oct 2010, 07:32

    wo los epis de inicio de esta temporada son alucinantes y auspician buenos capis pero luego queda en nada Razz de todas formas nos gustó m ientras duró!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Oct 2010, 08:14

    Esta serie lo que tiene es que normalmente no hay una trama central durante la temporada, y son la mayoría episodios autoconclusivos, por lo que da igual si te saltas varios, que te puedes volver a enganchar en cualquier momento, y eso juega en su contra.


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Lun 04 Oct 2010, 09:07

    hombre no creo q sea exactamente en su contra, yo la verdad es que vi varios sueltos y me entró intriga por la trama principal y desde entonces la sigo ritmo EEUU, por eso la veo interesante proq sí q sigo las tramas, aunque no sean lo más importante ni demasiado destacadas.

    Lo bueno es que la ve más gente así de vez en cuando q si la tuvieran q seguir todos los días para no perderse

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Oct 2010, 09:21

    Bueno, también juega a su favor que te puedas perder algunos capítulos, pero yo preferiría que hubiese una trama principal, a mi por lo menos se me me haría más atractiva, aunque evidentemente está la trama de los personajes, pero se puede llevar varios capítulos tranquilamente sin ocurrir nada entre ellos.


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Lun 04 Oct 2010, 09:33

    ya, te puedo decir q ahora aún están resolviendo cosas q vimos en las primeras temporadas

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Oct 2010, 14:38

    Bueno, parece que a falta de 2 capítulos para finalizar la temporada se ha puesto interesante la cosa, con el tema del asesinato del que mató a la mujer y la hija de Gibbs. Very Happy

    Parece que hay alguien interesado en que se resuelva ese "crimen" y que va a por Gibbs. ¿Qué hará ahora Abby?, ¿resolverá el caso aún sabiendo que fue Gibbs quién lo mató?, ¿qué hará el gobierno mejicano al respecto?, ¿pedirán la extradición de Gibbs?. Shocked


    Los dos últimos capítulos de esta temporada prometen bastante. Very Happy


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Sáb 30 Oct 2010, 21:13

    huys ahí se les va la olla de repente, 10 años en la oscuridad y ahora nos sacan el tema así como si nada!!!! me encantan estos capis, sí q están interesantes sí, tú comenta! jejeej

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Oct 2010, 23:38

    La verdad es que sí, de tramas autoconclusivas pasamos al plato fuerte, la trama de la muerte del asesino de la mujer y la esposa de Gibbs, desde luego promete bastante. Very Happy

    Y además, parece que a Abby no le han dado ese caso por casualiadad, sino que hay alguien que está interesado en que todo salga a la luz y que caiga Gibbs. Shocked

    A ver como se desarrolla esto, porque ya sólo quedan dos capítulo para que finalice la temporada, lo malo también es que ahora tengo que esperar al viernes que viene. Sad



    Un saludo. Wink


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Dom 31 Oct 2010, 00:06

    me da una penita de Abby la pobre ahí debatiéndose entre la moralidad y la amistad (y lo q es lo correcto)

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Dic 2010, 09:41

    Llegamos por fin al final de temporada, y ha estado bastante bien. Very Happy

    7x23 - Patriota muerto (Patriot Down) y 7x24 - Regla 51 (Rule Fifty One)
    - Asesinan a una agente del NCIS conocida de Gibbs, al principio piensan que tiene que ver con una investigación de violación que estaba llevando, pero después les lleva de nuevo al coronel Bell, a México y al coronel Bell, los fantasmas del pasado de Gibbs vuelven.

    - Detrás de todo está el cartel Reinosa, la hija del jefe del cártel de la droga que mató Gibbs por matar a su mujer, el tío éste del gobierno mexicano que flirteaba con Abby está también en el ajo, es el hermano de Paloma Reinosa. Shocked

    - Obligan a Gibbs a trabajar para ellos, ya que si no matarán a todas las personas que quiere.

    - Matan al coronel Bell e intentan incriminar a Gibbs de su asesinato.

    - Ziva aprueba el exámen de ciudadanía y hace el juramento, ya es oficialmente ciudadana americana.

    - El informe de Abby sobre la muerte de Pedro Hernández, el capo de la droga mexicana, se traspapela y nunca llega a méxico, a las manos de Alejandro Reinosa, sino que de alguna manera se hace con él la abogada Allison M. Hart.

    - El director envía a Tony a México para seguir a Alejandro Reinosa y que le informe de sus movimientos.

    - El final de temporada es bastante inquietante, Paloma Reinosa se presenta en la tienda del padre de Gibss, ¿habrá ido a matarlo?. Question


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Jue 23 Dic 2010, 13:02

    Este final de temporada estuvo de lo más interesante.

    Me hace mucha gracia ver a Ziva orgullosa de ser americana.

    Yo voy por el 8x10 así q si te decides a seguir los epis puedes comentar!!! q con lo interesante q se queda la temporada!!!

    Los mexicanos estos son malísimos! la pobre Abby, de verdad me da un montón de penita

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Dic 2010, 03:36

    La verdad es que se ha quedado bastante interesante.

    Sí, cuando Ziva les dice que ha aprobado el examen de ciudadanía la cara de Toni, jajaja, y dice: "voy a tener que llamar a mi Congresista", jajaja. Laughing

    Sí, la pobre Abby sufriendo porque no sabía si hacer lo que debía o tapar a Gibbs.

    Esperaré a que la pongan en español, espero que no tarden mucho. Very Happy



    Un saludo. Wink


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Vie 24 Dic 2010, 05:01

    hombre teniendo en cuenta q aún no han acabado la temporada en EEUU yo diría q un poquillo sí q tardarán!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Dic 2010, 05:05

    Bueno, últimamente la mayoría de las series las están estrenando sin que hayan terminado de emitirse allí. Question


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Vie 24 Dic 2010, 05:14

    sí, pero normalmente series más típicas, q la gente está deseando ver, com oHouse

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Dic 2010, 05:17

    Sí, eso también, esta serie nunca ha ido por la misma temporada que en EE.UU., una pena. Sad

    Pasa lo mismo con True Blood o Dexter. Sad


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Vie 24 Dic 2010, 05:30

    sí, pero bueno tanto true blood como dexter merece la pena tener la temporada entera sin intermedios ni descansos (como navidad, superbowl, etc) porq te tienen mas en tensión al ser una trama más continuada.

    Y Dexter no se puede ver doblada al castellano pierde un 80 % de la actuación de Michael C Hall, y la mitad de la calidad de la serie

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Dic 2010, 09:00

    Buenas noticias, el 7 de enero estrenan en laSexta la 8ª temporada. Very Happy

    ¿Sigue el spin-off que hay, NCIS: Los Angeles?. Question



    Un saludo. Wink


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Jue 30 Dic 2010, 14:04

    aun no me he puesto, es q los personajes no me llaman, pero la tengo descargada,.. caerá

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Feb 2011, 04:40

    'NCIS' renueva por una novena temporada

    Además, su protagonista Mark Harmon ha llegado a un acuerdo para continuar durante al menos dos años más.

    CBS acaba de comenzar sus renovaciones para la temporada 2011-2012 y, como no podía ser de otra forma, la primera ficción que ha obtenido el consentimiento de la cadena para seguir ha sido la exitosa 'NCIS'. La ficción disfrutará de una novena tanda de capítulos que llegarán a partir de septiembre de este mismo año.

    La decisión estaba clara, ya que la ficción es la que mejores datos de audiencia reporta a CBS. Esta semana, ha logrado un dato cercano a los 23 millones de espectadores y unos demográficos de 4,6/ 12. "Es impresionante que una serie continúa haciendo estos datos en su octava temporada", asegura la presidenta de entretenimiento de la cadena Nina Tassler.

    Esta decisión ha llegado además tras llegar a un acuerdo con Mark Harmon, el actor que protagoniza la serie dando vida al agente Gibbs. El intérprete estará ligado durante al menos dos años a la ficción y cobrará por ello 500.000 dólares por episodio, lo que le coloca al nivel de actores como Hugh Laurie.

    El resto de actores firmaron ya para continuar durante el transcurso de la pasada temporada. La única que hasta ahora no ha firmado para seguir es Cote de Pablo, aunque su continuidad no preocupa ya que ella entró en la tercera temporada y su contrato no finaliza hasta finalizar la temporada.


    Fuente: FormulaTV.com


    _________________

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Clarice Starling el Vie 04 Feb 2011, 09:09

    se veía venir... el año pasado fue la serie más vista en EEUU

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 09:57

    Navy: Investigación Criminal' quiere celebrar dignamente su episodio 200



    El episodio 14 de la temporada 9 de 'Navy: Investigación Criminal' (NCIS) también será el 200 de la serie. A principios de 2012, 'Navy: Investigación Criminal' va a pasar una barrera simbólica, y cada vez más complicada de alcanzar en el contexto actual de la televisión: ¡200 capítulos! Para celebrar dignamente el acontecimiento, los productores y los guionistas de la serie ya están preparando algunas sorpresas.

    Contiene spoilers:

    Spoiler:
    Gary Glasberg, el productor de la serie, previene: 'Encontramos una idea de trama bastante única e inesperada que nos permitiría rezambullirnos en el pasado y en todo lo que hicimos hasta ahora'. Esta frase ligeramente criptica es en realidad un comeback de ciertos personajes del 'pasado' de la serie o de caras familiares que los fans conoceremos. En el momento en que se emita el episodio 200, Gibbs, DiNozzo y los otros deberían cruzarse con Mike Franks (asesinado en el final del pasado mayo) pero también la mujer y la hija desaparecidas de Jethro. No hay que esperarse sin duda nuevas (y grandes) revelaciones sobre el pasado del jefe, lo esencial ya ha sido dicho sobre este período de su vida, pero si gracias a flashbacks nos teñiremos de tristeza. La intención es darle todavía un poco de espesor a un personaje que ganó seriedad en el curso de las temporadas.

    Otros personajes apreciados por los seguidores de la serie deberían volver a 'Navy: Investigación Criminal' para este capítulo. De hecho, es una verdadera reunión de familia la que organizan los guionistas ya que están también invitados Jackson Gibbs (el padre de Jethro, interpretado por Ralph Waite), Anthony DiNozzo Senior (Robert Wagner) y el hermano de Abby, a menudo evocado, pero al que nunca hemos visto.

    La temporada 9 de 'Navy: Investigación Criminal' debuta el próximo 20 de septiembre en la CBS.

    http://www.pizquita.com/noticia24024.html



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Ago 2011, 19:15

    Me alegro, yo todavía estoy liado con la 8ª temporada, a ver si la laSexta se decide ha retomarla pronto, porque la dejaron a medias a principios de verano, y ahora están emitiendo capítulos repetidos. Sad


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Ago 2011, 02:11

    Bueno pues si no la emite la sexta , AXN la emitirá a partir de Octubre XD

    Durante diez temporadas el productor Donald Bellisario nos mostraba en Jag: Alerta Roja, el trabajo de un grupo de abogados que se ocupaban de investigar aquellos por crímenes, asesinatos o actos de terrorismo que se cometían dentro de cualquier ámbito del estamento militar. Ahora, se centra en la actividad de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), una agencia gubernamental que investiga todos los crímenes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición.

    En el comienzo de la octava temporada que AXN emitirá todos los jueves a las 22.30 horas (a partir del 6 de Octubre), los miembros del equipo son el objetivo de Paloma Reynosa, que está intentando vengarse de Gibbs. Navy: Investigación Criminal fue por segundo año consecutivo la serie más vista de la televisión estadounidense, promediando 19,6 millones de espectadores por semana con esta octava temporada. Gracias a esto, la serie fue renovada por una novena entrega que se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.


    mundoplustv



    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Navy, Investigación Criminal (NCIS)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03