Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares


      Damages (Daños y Perjuicios)

      Comparte

      Obi Bauer
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

      Mensajes : 12831
      Fecha de inscripción : 14/09/2010
      Edad : 38
      Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

      Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Sep 2010, 02:11



      DAMAGES

      Damages es un drama legal en donde tenemos al personaje central del evento, Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba de hacer para administrar justicia sobre los corruptos. Eso sí, hará lo que deba de hacer según su sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién "salida del horno" brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está. El eje de la serie lo conforma la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores, planteando siempre la cuestión de cuánto se parecen ambas bajo la superficie, y si Ellen terminará siendo como Patty.


      Última edición por Obi Bauer el Sáb 20 Jul 2013, 03:43, editado 2 veces


      _________________

      McMenon
      Apunta maneras
      Apunta maneras

      Mensajes : 100
      Fecha de inscripción : 17/09/2010
      Localización : Ayudante de Patty Hewes

      Re: Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por McMenon el Miér 29 Sep 2010, 03:07

      Obi, ya que Pati ha estado pagando el otro foro, yo voy a seguir posteando ahí, al menos hasta que pete. Si quieres podemos ir moviendo los mensajes a este post, pero yo mejor posteo en el otro. Wink

      Obi Bauer
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

      Mensajes : 12831
      Fecha de inscripción : 14/09/2010
      Edad : 38
      Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

      Re: Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Sep 2010, 03:57

      1ª Temporada

      Guía de episodios de la 1ª temporada:
      1. Consígueme un abogado (Get Me a Lawyer)
      2. Jesus, María y Joe Cocker (Jesus, Mary and Joe Cocker)
      3. Y mi miedo paralizante a la muerte (And My Paralyzing Fear of Death)
      4. Sabe como un Ho Ho (Tastes Like a Ho Ho)
      5. Un Earl Anthony regular (A Regular Earl Anthony)
      6. Ella me escupió (She Spat at Me)
      7. No somos animales (We Are Not Animals)
      8. Culpar a la víctima (Blame the Victim)
      9. ¿Te arrepientes de lo que hicimos? (Do You Regret What We Did?)
      10. Algo así como una familia (Sort of Like a Family)
      11. Odio a esa gente (I Hate These People)
      12. No hay más "nosotros" (There's No 'We' Anymore)
      13. Porque conozco a Patty (Because I Know Patty)


      TRAMA:
      Spoiler:
      La temporada comienza en lo que aparenta ser el final. Se ve a una mujer joven, Ellen Parsons, corriendo semidesnuda y cubierta en sangre por las calles. La investigación policial revela que su prometido, David, ha sido golpeado hasta la muerte en el piso de ambos y Ellen es arrestada inmediatamente. La escena retrocede seis meses cuando Ellen, una flamante abogada, es pretendida para muchos empleos prestigiosos.

      Ella rechaza una oferta laboral para trabajar con el abogado defensor Hollis Nye por irse con la afamada abogada, Patty Hewes. Cuando Nye se entera, le advierte a Ellen que trabajar para Patty la cambiará.

      Durante toda la temporada van jugando con la línea de tiempo. La historia retrocede y avanza entre una narración lineal tradicional de eventos que tienen lugar en el pasado y de eventos temporalmente más discontinuados que ocurren en el presente.

      Los retrocesos y los avances se enfocan principalmente en el asesinato del prometido de Ellen y en el aparente ataque a Ellen durante su estancia en el piso de Patty el mismo día.

      La especulación acerca de la autoría de los asesinatos alterna entre un grupo de personajes que incluyen a Ellen, Patty, Frobisher y una mujer que acosa a David y continúa hasta el episodio final de la temporada.

      Al comienzo de la serie, Patty le demuestra a Ellen que está dispuesta a hacer hasta lo imposible, por más poco ético e ilegal que fuera, para ganar el caso.

      A medida que la serie avanza, Ellen se involucra más y más en el caso y en los negocios sospechosos de Patty, en parte debido a su conexión personal con el caso, la hermana de su prometido resulta ser un testigo clave en el caso. Durante la mayor parte de la temporada, Ellen trata de eludir el límite de lo poco ético, mas al final cede y cruza la línea.

      Mientras la devoción de Ellen hacia el caso aumenta, su relación con su prometido se debilita y la situación empeora cuando Patty traiciona a la hermana de él. Cuando Ellen y David se cansan de Patty, la joven abogada abandona el bufete, sin embargo, ella todavía mantiene cierto interés en el caso y se ve envuelta en él otra vez.

      Ya cerca del final de la temporada, la narración principal del programa ha alcanzado a los avances y la mayoría de las preguntas que surgieron encuentran una respuesta. Los cargos de asesinato que pesan sobre Ellen se retiran. Se conoce la identidad del asesino de David y del atacante de Ellen y el caso contra Frobisher se resuelve.

      COMENTARIOS:
      Bueno, pues ya me ventilé entera la 1ª temporada, la empecé a ver el domingo y hoy ya terminé de ver los dos últimos episodios, la 2ª la empezaré esta noche, jeje. Very Happy

      Me ha gustado mucho, sobre todo esa forma de narrar los hechos jugando con la línea de tiempo, similar a Lost, jajaja. :mrgreen:

      Glen Close, hace una interpretación soberbia, con razón le dieron un Globo de Oro y dos Emmys a mejor actriz dramática en 2008 y 2009, por su interpretación de Patty Hewes.

      Como he dicho antes, esa forma de narración es muy interesante ya que mete de lleno al espectador en la trama, ya que posees información sobre el futuro que los personajes aún desconocen. Después, según avanza la serie la identidad de los asesinatos alterna entre Ellen, Patty, Frobisher y una mujer que acosa a David y continúa hasta el episodio final de la temporada, donde por fin la audiencia conoce la identidad del asesino de David y del atacante de Ellen y el caso contra Frobisher se resuelve.


      _________________

      Obi Bauer
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

      Mensajes : 12831
      Fecha de inscripción : 14/09/2010
      Edad : 38
      Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

      Re: Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Oct 2010, 06:58

      2ª Temporada

      Guía de episodios de la 2ª temporada:
      1. Yo también mentí (I Lied, Too)
      2. Quémalo, tritúralo, no me importa (Burn It, Shred It, I Don't Care)
      3. Te conocía cerdo (I Knew Your Pig)
      4. Hola Sr. Pibb (Hey! Mr. Pibb)
      5. Estoy de acuerdo, no fue divertido (I Agree, It Wasn't Funny)
      6. Una chica guapa con mallas A Pretty Girl in a Leotard)
      7. Nueva York apesta (New York Sucks)
      8. Tuvieron que sacarlo de mi riñón (They Had to Tweeze That Out of My Kidney)
      9. Has dejado embarazada a tu cita (You Got Your Prom Date Pregnant)
      10. Uh Oh, aquí llegan los esqueletos (Uh Oh, Out Come the Skeletons)
      11. Londres. Claro (London. Of Course)
      12. Mira lo que ha desenterrado esta vez (Look What He Dug Up This Time)
      13. Confía en mi (Trust Me)


      TRAMA:
      Spoiler:
      La 2ª temporada comienza con la ingenua joven abogada Ellen Parsons (Rose Byrne) hablando con alguien fuera de la pantalla. De repente, ella saca una pistola y aprieta el gatillo dos veces.

      Seis meses antes, un científico misterioso llamado Daniel Purcell envía unos documentos a Patty), que le ayudan a conseguir su victoria sobre Arthur Frobisher. Purcell pide ayuda a Patty, proclamando que él está siendo amenazado, pero ella se niega. La noche siguiente, la esposa de Purcell, Christine, aparece muerta y una aparentemente arrepentida Patty está de acuerdo en ayudarlo. Mientras el caso por asesinato continúa, Patty comienza a darse cuenta de que hay una conspiración entre la empresa científica de Purcell y una importante corporación de energía Recursos Naturales Última. Con el tiempo, el presunto asesino de la esposa de Purcell es arrestado y la corporación queda expuesta. Cuando Patty se da cuenta de esto, ella decide utilizar a un accionista de RNU para detener lo que podría suceder. Ella es entonces capaz de convencer a Frobisher a participar, para lavar su imagen.

      Mientras tanto, sin el conocimiento de Patty y el resto de los demandantes, la abogada de Kendrick, Claire Maddox, tiene un romance con Purcell. Claire en este momento no se da cuenta de la participación de Kendrick en el asesinato de Christine. El misterio de la muerte más tarde llega a su fin cuando se descubre que Purcell apretó el cuello de su esposa cuando ella lo amenazó con delatarlo a la Agencia de Protección Ambiental acerca de la contaminación de RNU. Pensó que la había matado, pero ella estaba todavía viva cuando Deacon llega a la casa, Kendrick le pide a Deacon que termine el trabajo. Él hace justamente eso, dejando que Purcell piense que había asesinado a su esposa. Purcell no puede soportar la culpa y le confiesa a la policía que asesinó a su esposa.

      Ellen, por su parte, todavía creyendo que Patty había tratado de matarla, está trabajando con el FBI. El público descubre que era posible que se le hiubiese encargado el asesinato de Ellen a Tío Pete. En el grupo de ayuda para la pena al que asiste, Ellen conoce y se hace amiga de un solitario misterioso joven llamado Wes Krulik y comienza a confiar en él. Wes, sin embargo, está trabajando en secreto con Rick Messer, el detective de la policía al que Frobisher pagó para asesinar a David Connor, el novio de Ellen, y que todavía está trabajando para Frobisher. Krulick también tiene una colección de artículos periodísticos sobre Arthur Frobisher, sobre el asesinato de David, y sobre la detención de Ellen así como una gran variedad de pistolas y otras armas. A medida que la temporada se cierra, Wes se niega a seguir las órdenes del detective Messer para matar Ellen, y Ellen ha comenzado a sospechar sobre la participación policial. Messer intenta atraer a Ellen en una trampa, Wes ejecuta Messer en el final de temporada.

      Cuando Katie vuelve a entrar en la vida de Ellen, ella comienza a recordar viejos conflictos. Katie reconoce un oficial de policía como el hombre que trató de matarla. Katie va al departamento de policía. y presenta un informe en su contra. Esto condujo a una discusión entre Elena y Katie, con Katie afirmando que si Ellen no hubiera conocido a Patty, David todavía estaría vivo. Katie le cuestiona a Ellen el volver a Patty. Ellen trata de explicar que ella tiene sus razones, razones que Katie no entendería. Cuando Messer se da cuenta que su amigo ha sido descubierto, le dispara y lo mata.

      Frobisher devuelve, como demandante, contra la RNU de Patty en un esfuerzo por "limpiar su nombre de nuevo". Esto crea una oportunidad para Ellen para encontrar nueva información.

      Walter Kendrick está iniciando ahora una fusión que se descubre que un plan para hacer dinero basado en el fraude de energía manipulada. Su compañero, Dave Pell, tiene un incentivo mucho más que Kendrick porque él tiene una relación con el marido de Patty, Phil. Pell hace una oferta tentadora, que Phil acepta. Es en ese momento que relación extramarital de Phil sale a la luz. Cuando se filtró a la prensa, Patty lo echa de su casa y Phil ya no se considera un candidato. También encontramos que Pell está tras la investigación del FBI a Patty. Posteriormente, cuando la tapadera del agente Werner es descubierta poor su compañero, Pell ejecuta al agente Harrison, compañero de Werner.

      Cuando Claire ataca a Patty, Patty menciona Fin Garrity, el comerciante de la energía utilizada por Kendrick y Pell. Claire comienza a darse cuenta de que está siendo utilizada en una conspiración y pide la ayuda de Daniel. Claire deja la idea de poder obtener lo mejor de ella, darse cuenta de que podía presidir RNU si consigue que el consejo lo destituya. Kendrick consigue que Claire expulsados de RNU, y se va inmediatamente a Patty diciendo: "Quiero que lo destruyas." Claire le dice a Patty que puede confiar en Daniel Purcell. Patty logra que Purcell descifre los códigos de energía, suficiente para testificar en contra de la RNU en los tribunales.

      Patty se da cuenta de que la victoria en el caso de la RNU se basa en el código de GPS del cadillac de Walter Kendrick para ser entregada como evidencia. Debido a que el vehículo fue robado para recuperar los códigos, no puede ser entregada como prueba. Para solucionar esto, Patty propone sobornar al juez. Pero Patty le encarga el trabajo a Tom, después de que Ellen y Werner Agente planearan usar esto para arrestar a Patty, arrestan a Tom y lo llevan detenido, citando su casi-soborno con el agente Hawkins en el caso de la mortalidad infantil como la razón. Ellen convence a Tom para que le diga a Patty que rechaza el trabajo de sobornar al juez, e instando a Patty a utilizar a Ellen, Patty enojada, despide a Tom.

      En el final de temporada, Ellen cree que ha maoipulado a Patty y arregla con el agente Werner para supervisar el pago. Mientras tanto se enfrenta Fin Garrity se enfrenta a Patty, el comercializador de energía involucrado en la RNU. Esto provoca una reacción en cadena entre Garrity, Kendrick, y Patty y que causa Garrity a buscar Patty mientras entrega el dinero a Ellen en la habitación de hotel de Ellen. En el período previo a la confrontación final entre Patty y Ellen (en alusión a flash forwards en toda la temporada), Patty hace un trato con Pell. Pell le quitará al FBI de encima y le dice que Ellen trabaja para los federales. Pell entrega a Patty los datos que la RNU está utilizando productos químicos tóxicos. A cambio, Patty no seguirá investigando el asunto de compraventa de energía del caso. También cogen a Ellen como el chivo expiatorio por sobornar al juez.

      Ellen se enfrenta a Patty sobre sus acciones a partir de la primera temporada. Ella tiene pruebas de la esposa del tío Pete que Patty la quiso matar. Sin embargo, cuando las manos las pruebas que Patty, la carpeta se muestra a contener sólo un mensaje de que los federales estén viendo, no la prueba de la participación de Patty de intento de asesinato de Ellen. Ellen dispara dos tiros a Patty, pero en lugar de dispirar a Patty, ella apunta a la cámara instalada por el FBI. Ella entonces consigue la confesión de Patty que, efectivamente, fue la responsable del intento de asesinato de Ellen. Satisfecha con la confesión, Ellen se va con el soborno del juez. Patty se va después de Ellen, pero está sangrado. Patty se encuentra en el ascensor por el agente Werner, que cree que Ellen la disparó. Se revela que Patty había sido apuñalada por Fin Garrity en el ascensor antes de su enfrentamiento con Ellen. Cuando Ellen soborna al juez, ella y el juez son detenidos por el agente Werner, ella acusada de sobornar a un juez y el juez acusado de cohecho. Al salir, los U.S. Marshal (dirigidos por la hermana de Tom) proceden a la detención del agente Werner por corrupción. Tom revela a Ellen que Patty, al parecer, había descubierto el plan del FBI y trabajó con él para grabar la conversación con Pell. Esto lleva al arresto de Kendrick y Pell. La temporada termina un mes más tarde, con Patty recuperándose en su casa de la playa, Tom regresa al bufete, Ellen, tiene una nueva oferta de trabajo no revelada (y fuera de 'Hewes y Asociados'). Sin embargo, Patty le dice a Tom que sabe que Ellen volverá.

      COMENTARIOS:
      Bueno, pues ya me ventilé entera la 2ª temporada, en un tiempo récord, la empecé a ver el martes por la noche y ayer sábado ya terminé de ver los últimos episodios, la 3ª se está emitiendo ahora en C+, así que tendré que verla a un ritmo más pausado, jeje, aunque de momento esta noche me ventilo los tres primeros episodios, que ya los han emitido y los tengo descargados. Very Happy

      La serie sigue con la misma manera de narrar los hechos jugando con la línea de tiempo.

      Al final cuando parecía que ya estaba todo claro, sorprendentemente da un giro de 180º y consigue sorprenderte.


      _________________

      Obi Bauer
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

      Mensajes : 12831
      Fecha de inscripción : 14/09/2010
      Edad : 38
      Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

      Re: Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por Obi Bauer el Sáb 11 Dic 2010, 10:05

      3ª Temporada

      Episodios de la 3ª temporada:
      1. Tus secretos están a salvo (Your Secrets Are Safe)
      2. El perro es más feliz sin ella (The Dog is Happier Without Her)
      3. Vuelo a las 11:08 (Flight's At 11:08)
      4. No eches eso en el pollo (Don't Throw That at the Chicken)
      5. No es mi cumpleaños (It's Not My Birthday)
      6. No olvides dar las gracias al señor Zedeck (Don't Forget to Thank Mr. Zedeck)
      7. No me reemplazastes (You Haven't Replaced Me)
      8. Parezco Frankenstein (I Look Like Frankenstein)
      9. Que se transmita con fuerza (Drive It Through Hardcore)
      10. Dime que no soy un racista (Tell Me I'm Not Racist)
      11. Toda esa basura sobre tu familia (All That Crap About Your Family)
      12. Eras su monito (You Were His Little Monkey)
      13. La siguiente va a ir a tu cuello (The Next One's Gonna Go In Your Throat)


      TRAMA:
      Spoiler:
      Glenn Close, Rose Byrne y Tate Donovan regresaron como regulares para la tercera temporada de Daños. Campbell Scott y Martin Short se unieron al elenco, mientras que los actores de alto perfil Lily Tomlin y Keith Carradine fueron invitados especiales.

      Temporada 3, en la tradicional apertura después de seis meses, se muestra a Patty conduciendo por una carretera abierta antes de que ella es repentinamente embestida por otro coche, posiblemente a propósito. Nos enteramos de que el coche tiene licencia para su compañero, Tom Shayes aunque curiosamente, Tom es encontrado muerto en un contenedor de basura cuando se inicia una investigación.

      También nos enteramos que Elena de algún modo está involucrada en la muerte de Tom, ya que su bolso se encuentra cubierto de sangre entre las pertenencias de un misterioso hombre sin techo. Ella le pregunta la esposa de Tom si "alguien sabía de ellos", y también se entera que Tom estaba entregando a Ellen una bolsa grande de dinero justo antes de su muerte. Más tarde se reveló que la bolsa de dinero fue entregada en el departamento de Tom en misteriosas circunstancias por Leonard Winstone, abogado de la familia Tobin.

      El equipo de investigación descubre que en realidad Tom se ahogó, y que esto sucedió dos horas después que el auto se estrelló contra Patty, lo que implica que podría haber estado manejando. Cuando Patty se entera de su muerte, la vemos haciendo una llamada telefónica, histérica, gritando "¡Te dije que te detuvieras!"

      Cuando el detective Huntley encuentra a Elena, se discute lo que un hombre sin hogar le dijo, relativa a un asunto posible. Ellen lo niega y afirma que estaban "trabajando en la construcción de un bufete de abogados en conjunto".

      Seis meses antes

      Patty es hacer frente a su próximo caso, nombrado por el gobierno para obtener fondos ocultos de Luis Tobin (Emmy candidato Len Cariou), un tipo de Bernie Madoff, que estafó millones a través de un esquema de Ponzi. Ella cree que él está escondido el dinero, y que los miembros dentro de su familia, sobre todo su hijo Joe bastante fiel (Campbell Scott), su esposa secreta (nominado al Oscar, Lily Tomlin) y su abogado de confianza y la figura son-como Leonard Winstone (ganador de un Emmy Martin Short), saben mucho más de lo que dicen saber

      Ellen, por su parte, se ha mantenido fiel a su promesa de no volver a Patty, y está trabajando en la Fiscalía de Distrito, y no ha visto a Patty en nueve meses. Los dos se reúnen cuando Ellen recibe ayuda anónima en un caso separado y cree Patty a participar, sobre todo después de tener su hermosa una bolsa (la bolsa de sangre encontrados en él seis meses más tarde). Tom, por último, se revela como uno de los muchos que no lo perdieron todo a Luis Tobin, y acaba de profesionales, sino intereses personales en el caso contra él.

      Joe Tobin lealtad a su familia se hace muy difícil cuando descubre que contra sus creencias, su padre ha ocultado una gran cantidad de dinero para su familia después de que él va a la cárcel. Para empeorar las cosas, se entera de un antiguo amor suyo, Danielle Marchetti (Mädchen Amick), tuvo un romance con su padre también, y ella tiene una influencia drástica sobre el futuro de su familia en referencia a Patty encontrar el dinero.

      Abrumado por la responsabilidad de mantener a su madre, esposa e hijo, Joe empieza a trabajar con Leonard para descubrir vasta conspiración de su padre cuando, en realidad, Leonard es más bien informado de lo que parece - a pesar de negar el conocimiento de Danielle o el dinero de Luis, Luis, dijo Leonard de convencer a Joe de dejar estas cuestiones sólo. Joe vuelve a beber y, cuando se entera que su padre y Leonard planeado en secreto para conseguir Danielle fuera del país, Joe encuentra y se enfurece, y bebido, y sin querer la golpea con su coche. Pronto se entera de que ella es incapaz de volar, pero por temor a su capacidad para arruinar el futuro de su familia y procesarlo, Joe va en contra de su brújula moral, y la pone en una limusina. Leonard, detrás de su decisión, es en el aeropuerto esperando por él, pero ve a Patty, a quien aprende encontró y se detuvo a Joe, y le dice a Leonard "Ahora sé que estás más involucrado de lo que parecen".

      Debido a la bebida continua de Joe Louis le dice a Leonard si no se detiene, tiene que ponerlo a descansar. Sin embargo, Joe pone fin a la misma, sintiendo que su padre no vale la pena. En la última noche de Luis antes de ir a la cárcel, que él llama Patty y se rompe, explicando la forma en que no tiene a nadie, pero Patty cuelga de él. Su médico entra y le da una mezcla. Luis tiene la mezcla, y se mata, no antes de salir de un sobre dirigido a Patty. Por desgracia, Joe encuentra en primer lugar, y muestra Leonard, quien dice que le toca a Joe. Joe luego decide no dar las instrucciones de Patty, pero se entera de un hombre llamado Sr. Zedick (Dominic Chianese), una misteriosa figura que tenga acceso al dinero. Leonard dice no conocer al hombre, pero esto se desconoce. Actualmente, Joe recibió un maletín de dinero como prueba de que Zedick proveerá para ellos, aunque sus intenciones son muy claras. Joe y el Sr. Leonard miedo Zedick, que creen que ordenó la muerte de Danielle Marchetti, cuando en realidad fue el muy amargo Carol Tobin, hermana de Joe, que la culpa de todo lo que pasó con su familia. Sin embargo, esto fue un evento engañosa, como lo fue Joe quien ordenó Carol envenenar a Danielle. Joe actualmente la tiene en la clandestinidad.

      La relación entre Patty y Ellen es muy diferente que en temporadas pasadas, porque han llegado a un punto de la claridad y la distancia entre ellos. Sin embargo, el vínculo tácito entre los dos vuelve a aflorar a medida que trabajan sobre el mismo caso. Ellen, antes de asistir a una cena familiar en la noche Patty y el fiscal trató de detener Danielle Marchetti huya del país, se encontró con Patty, Patty y le dijo: "siempre pone la primera familia" de una manera bastante desagradable. Su familia vive dos siguientes se desmoronó este - Patty finalizó su divorcio con Phil en forma amarga, y aprendió su hijo, que le han echado, vivía feliz con su novia muy mayores (a pesar de que mintió sobre todo - en lugar de tener un trabajo, él es realmente un artista sin empleo, y Jill está embarazada), mientras que Ellen se entera que su hermana se droga graves después de que ella se ofreció a darle dinero para mantener a su hijo

      Después del evento, Ellen llama Patty, preguntándole cómo el caso se va, parte de su continua transformación en Patty. Tom, por su parte, sólo ha dicho a su familia y Ellen sobre su desgracia. Porque tiene tanta gente en su familia que mantener, Tom comienza a hablar seriamente con su esposa sobre la reducción del tamaño, pero después de un evento en la escuela privada de su hija en el que golpea a su inversionista que ve allí, y aprende de su madre en de Derecho no puede permitirse los tratamientos de cáncer si las corta, que va a una conquista en la que dice: "Yo voy a recuperar nuestro dinero", cuando en realidad, nos enteramos de su muerte en pocos meses. Ellen y Patty decide que es mejor si trabajan juntos, y ellos, en secreto, están trabajando con ellos para recuperar el dinero. Patty pronto se entera de que su hijo está mintiendo, y también se entera de que Juana tiene dos hijos con quien no estaba en condiciones de criar.

      Arthur Frobisher (Ted Danson) devuelve, el lanzamiento de su nueva compañía respetuosa del medio ambiente. Está trabajando con un actor (Craig Bierko), que en un principio mostró poco interés en trabajar con él más allá de una inversión. Sin embargo, después de leer el libro de Arturo, él decide que quiere convertir esto en una película sobre el caso de Frobisher contra Patty - y se le da los derechos a la película a cambio de ser el portavoz de la compañía de Frobisher.

      COMENTARIOS:
      Bueno, pues ya se terminó la 3ª temporada. Very Happy

      La serie sigue con esa manera tan original de narrar los hechos jugando con la línea de tiempo, empezando con algo impactante, y luego saltando 6 meses antes, y así durante todos los capítulos van saltando hacia delante y hacia atrás viendo lo que va pasando en el presente y retrocediendo para ver cómo se ha llegado hasta allí.

      Esta temporada no ha tenido ningún giro así sorprendente como la anterior, que al final, da un giro inesperado de 180º, aquí sabes lo que pasa desde el principio, simplemente ves como se van desarrollando las cosas hasta llegar a ese punto.

      Me ha apenado bastante la muerte de Tom Shayes, que llevaba en la serie desde el principio y me caía bien. Sad


      _________________

      Obi Bauer
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
      En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

      Mensajes : 12831
      Fecha de inscripción : 14/09/2010
      Edad : 38
      Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

      Re: Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Mayo 2011, 00:13

      La cuarta temporada de 'Damages', en DirecTV, el próximo 13 de julio

      La serie pone rumbo a su nueva cadena, donde desembarcará en julio con su nueva temporada.

      FX se deshizo hace un año de 'Daños y prejuicios' ('Damages'), una de las series más queridas por el público pero que no estaba derrochando grandes datos de audiencias para la cadena. La serie, sin embargo, a punto de ser cancelada para siempre, encontró futuro en DirecTV, cadena que ya se ha hecho conocida por salvar varias series de televisión sin futuro en otros canales pero con un suculento número de espectadores en esta cadena.

      Patty Hewes y Ellen Parsons volverán el próximo 13 de julio con su cuarta temporada. Aunque la cadena ya había anunciado la continuidad de la serie y, aunque se rumoreaba sobre su posible emisión en verano, la cadena todavía no se había pronunciado de forma oficial sobre la fecha en la que los nuevos episodios verían la luz.

      La cuarta temporada de 'Daños y prejuicios' se centrará en la contratación de militares privados en Afganistan. Como suele siendo habitual en la ficción, todo su recorrido se centrará en la corrupción y el engaño que esconde el mundo de la justicia.

      El demandado en esta ocasión será Howard T. Erickson, interpretado por John Goodman, un rico que ha suministrado durante años al Gobierno fuerzas de seguridad privadas. Las altas esferas estadounidenses se agolparán por proteger a Erickson hasta que sea acusado de asesinato tras cometerse algunas irregularidades en la zona de conflicto.


      Fuente: FórmulaTV.com


      _________________

      Contenido patrocinado

      Re: Damages (Daños y Perjuicios)

      Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:36


        Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:36