Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.


    Personajes

    Comparte
    avatar
    Holly_thebest

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 27

    Personajes

    Mensaje por Holly_thebest el Lun 20 Sep 2010, 13:46


    Shannen Doherty como Prue Halliwell

    Prue siempre tuvo la responsabilidad de sus hermanas. En continua trifulca con Phoebe, la cual es una adolescente totalmente irresponsable, siente que se le escapa parte de su vida en un trabajo en el que no está a gusto. Así que, después de una visión de futuro, decide dejar las antigüedades y tomar la cámara de fotos para dedicarse profesionalmente a la fotografía, su gran hobbie. Afectada por la muerte de Prue, nunca llegó a llenar su corazón. Muere trágicamente cuando Leo tiene que elegir entre salvar a Piper y a ella.



    Holly Marie Combs como Piper Halliwell

    Piper crece siendo la mediana de las Halliwells, normalmente actúa como intermediario entre sus dos hermanas, Prue y Phoebe, enfrentadas por sus distintos caracteres y edades. Tranquila y dulce, Piper siempre quiso ser Chef, sin embargo, abrumada por las facturas, acaba licenciándose en Economía y actuando como contable en un banco. Más adelante logra cumplir su sueño como Chef, cosa que le recomendó su abuela, trabajando en un famoso restaurante, el Quake. No obstante, harta de un jefe que la explota, abre el P³ junto a sus hermanas, con el que logra ser totalmente felíz, en un trabajo que le encanta. Tras la muerte de Prue, se convierte en la mayor de las hermanas, y por tanto en la responsable de la familia, eso le hace tener grandes enfrentamientos con la nueva Paige, irresponsable e independiente, al igual que le pasara a Prue con Phoebe. Sin embargo, con la maduración de Paige, Piper puede centrarse en otras cosas, casada con un luz blanca, da a luz a un niño bendecido tres veces, Wyatt es el bebé más poderoso jamás nacido y desde el útero ya manifiesta sus poderes. Más tarde tiene otro niño, Chris, el cual viene del futuro para ayudar a que su hermano no se vuelva maligno. Si se cumple el futuro de Chris, Piper morirá cuando éste tenga 15 años.



    Alyssa Milano como Phoebe Halliwell

    La pequeña y alocada de las hermanas ha ido madurando según iban apareciendo dificultades en su vida. Ella fue quien destapo los poderes de las embrujadas y a la que mas le entusiasma la magia. Además de todo esto le da tiempo a trabajar como columnista dando consejos a quienes le escriben a su sección. Se enamoró de la persona equivocada...y el amor le arrastra al lado del mal. Llegó a ser la Reina del inframundo, pero cuando comprendió que eso significaba renunciar a sus hermanas y a todo el bien que había hecho mata, con todo el dolor de su alma, al amor de su vida, Cole. Adora a sus sobrinos, y está deseando ser madre, ya que vio en una premonición que tendría una niña.



    Rose Mcgowan como Paige Matthews Halliwell

    La historia de Paige es totalmente distinta a la de sus hermanas. Separada de sus padres, una bruja y un luz blanca, tuvo que crecer en una familia ajena a la suya, ya que el amor de sus padres estaba prohibido. Creció con una familia adoptiva que fueron sus padres en toda regla. Siendo una rebelde adolescente, pierde a sus padres en un accidente de coche del que se salva milagrosamente (más tarde descubre que fue gracias a su condición de medio luz blanca) Descubre en las embrujadas no solo una serie de poderes, sino una auténtica familia. Pese a que le cuesta integrarse en la familia por su condición de hija única durante casi toda su vida, cuando lo hace, lo hace de tal manera, que parece que siempre estuvo allí. Admira a Prue, su hermana que no pudo conocer y le encantaría poder verla algún día. Adora a sus sobrinos, Chris y Wyatt, y tras varios trabajos, primero de asistente social y más tarde trabajos temporales, se hace con la dirección de la Escuela de Magia, su auténtica vocación.



    [b]Brian Krause como Leo Wyatt


    Leo Wyatt nació el 6 de Mayo de 1924 y murió el 24 de noviembre de 1942. Su muerte, en medio de la II Guerra Mundial, le vale su ascensión a Luz Blanca ya que murió salvando a sus compañeros, heridos en la linea de combate. En su anterior vida era médico, y se une a las embrujadas haciendose pasar por fontanero arreglatodo para poder protegerlas sin interferir en sus vidas. Pronto Phoebe le descubre y tiene que hacer pública a las hermanas su condición. Pese a que Phoebe fue la primera en sentirse atraída por Leo, es Piper la que le roba el corazón, junto a ella tiene dos preciosos niños, Wyatt y Chris, superando miles de crisis, ya que el amor entre un luz blanca y su protegido es ilegal. Al ascender a mayor, Leo tiene que elegir entre cuidar a su familia y salvar el mundo, y el peso de su cargo le acaba agobiando.En la 7 temporada Leo se pasa al lado de los avatares para cumplir el sueño de Piper y vivir en un mundo sin magia. Sin embargo y tras la caida de los avatares, los mayores le imponen que tiene que estar a tiempo completo como Mayor o bien olvidarse de serlo para siempre, para ello, le ponen una prueba borrandole la memoria. El amor de Piper y Leo superará esta prueba y Leo hará la caida de gracia donde perderá sus poderes y se convertirá en un humano normal y corriente.



    Julian McMahon como Cole Turner


    Bethazor nace en 1885. Semidemonio por parte de madre (la cual mató a su padre, humano), es enviado por la tríada para acabar con las hermanas. Para ello, crea el pesonaje de Cole Turner, fiscal del distrito y su objetivo es el corazón de Phoebe...pero no esperaba enamorarse lócamente de ella. Durante un tiempo vive una doble personalidad como Cole y como Belthazor hasta que es descubierto por las chicas, sin embargo, Phoebe es incapaz de matarle y él promete que podrá controlar su parte demoníaca, sin embargo, y en contra de su voluntad, sigue pagando sus pecados del pasado, y antes de la muerte de Prue, decide renunciar a sus poderes. No obstante, un desgraciado accidente hace que absorba los poderes de la Fuente, convirtiéndose en la temida "Fuente de todo mal", le pide matrimonio a Phoebe, y sin saberlo, se casan en una ceremonia negra, convirtiendo a Phoebe en la Reina del inframundo, y con un demoníaco retoño en su interior. La lucha interior de Phoebe es horrible, y con lágrimas en los ojos, decide matarle junto a sus hermanas, ayudada por él, que en el último momento se lanza la poción vencedora contra sí mismo. Phoebe logra perder el demonio que lleva dentro de sí. Sin embargo, alguien tan poderoso como Cole, no puede morir así como así, así que con los mismos poderes, pero sin ningún estatus, vuelve a la vida de la maltrecha embrujada. Tras observar que es invencible y que no hay forma de matarle, Cole se obsesiona por Phoebe hasta llegar el punto de pactar con los avatares para volver atrás en el tiempo y recuperar a Phoebe si nunca se hubiera convertido en la fuente de todo mal. Sin embargo no cuenta con que Paige, la más pequeña de las embrujadas, viaja con él en el tiempo. Cole se ve destrozado cuando ve el futuro paralelo que hubiera tenido con Phoebe, llenos de poder, de riquezas, viviendo en la gran mansión...pero sin el amor de su embrujada. El dolor es tan grande que no logra ver el plan de Paige para acabar con él, y de nuevo Phoebe, su Phoebe del mundo paralelo, con un gran rencor superior a su amor, le vuelve a matar, esta vez, definitivamente.
    Cole Turner no muere. Tal es su poder, que nunca llegará a quemarse en el infierno, y se ve abocado a una vida en el limbo. Precisamente desde allí ayuda a Piper a salvar su matrimonio y el amor que le une a Leo. En el episodio de la 7 temporada, podremos ver como manda a un semidemonio condenado, para que Phoebe vuelva a creer en el amor, que llega a odiar por la mala experiencia con él. No llega a ver a Phoebe, ya que se encuentra en el limbo (Piper es la única que lo ve pq está en estado catatónico), pero su amor fue tan grande, que Phoebe nota sus vibraciones, sin llegar a identificar que es su gran amor el que se encuentra cerca de ella.



      Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:49