Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Generation Kill

Comparte
    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

Generation Kill

Mensaje por Desmond el Miér 15 Sep 2010, 13:57

Año: 2008
    Duración: 420 min.
    País: Usa
    Género: Bélico. Drama. Basado en hechos reales.
    Director: David Simon, Susanna White, Simon Cellan Jones
    Reparto: Alexander Skarsgård, James Ransone, Lee Tergesen, Billy Lush, Rey Valentin, Jon Huertas, Kellan Lutz, Pawel Szajda, Stefan Otto, Sal Alvarez, Stark Sands, Marc Menchaca, Wilson Bethel, Daniel Fox, Langley Kirkwood, Mike Figueroa, Bjorn Steinbach, Jonah Lotan, Sydney Hall, Joshn Barrett, Rudy Reyes, Rich McDonald, Eric Ladin, Justin Shaw, Eric Nenninger, Owain Yeoman, Sean Brosnan, J. Salome Martinez, Brian Patrick Wade, David Barrera, Michael Kelly, Chance Kelly, Benjamin Busch, Nabil Elouahabi, Theo Landey

Sinopsis:

Miniserie de TV. 7 episodios. Miniserie de TV del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright. Se trata de una miniserie de 7 capítulos (de 60 min cada uno) sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003.

Valoración personal

“Generation Kill” no es una serie bélica de corte clásico. Voy a empezar aclarando esto porque si alguien se espera un producto del tipo “Hermanos de sangre” creo que saldrá bastante defraudado. En esta serie no vas a ver grandes batallas, ni actos heroicos, ni nada por el estilo. Quizás es por esto por lo que a mí no me parece una serie tan buena como creía a priori. Desde luego esta es una de esas veces que agradecería haber leído antes una descripción similar para encarar la serie con otros ojos.

La serie no es un truño ni nada que se le acerque, esto también quiero dejarlo claro desde el principio, pero es preocupante el hecho de que últimamente cualquier producto que se sale un poco de los cánones establecidos es inmediatamente calificado como obra maestra. Cierto es que en esta época abundan los truños, plagios y remakes de lo más casposos, pero no dejo de pensar que se sobrevalora cualquier cosa, simplemente por ser algo inusual, sin mucha objetividad que digamos.

“Generation Kill” es una serie sobre la invasión y ocupación de Irak en 2003. Con un estilo semidocumental busca en todo momento alejarse de las clásicas producciones del género (apenas hay tiroteos, combates o luchas encarnizadas). Su falta de acción intenta ser paliada con una supuesta escenificación lo más real posible, y digo supuesta porque si la guerra ocurrió así de verdad vaya suerte más grande tuvieron los americanos para ganarla en sólo 3 semanas: falta de suministros, mandos incompetentes que sólo buscaban ganar una medalla, brutal desorganización, nula planificación de la guerra, soldados totalmente tarados… en fin, no sé si creerme esto que he visto a pesar de que a la mayoría le parece tan real como la vida misma.

El punto fuerte de la serie trata de ser el día a día de los marines, su forma de encarar el conflicto, las relaciones entre ellos y, además, mostrarnos la miseria de la guerra desde primera línea. Saben plasmar la camaradería de los soldados y la cotidianidad del frente con mucha crítica ácida, pero lo hacen a base de ser muy repetitivos durante los episodios y saturándonos con los marines insultándose entre sí una y otra vez. He tenido la sensación durante buena parte del relato de estar viendo un Gran Hermano en Irak en vez de una serie de guerra. Acaban cansando al más santo con tanto paseíto en Humvee para arriba y para abajo, tanto diálogo de besugos entre los marines, tantos primeros planos de los marines dentro de los coches y tanta carretera de tierra. Quizás esa era la intención del director porque excepto el primer y último capítulo los demás son todos iguales, pero lo cierto es que esto aburre por muy bien hecho que esté en el apartado técnico o por muy real que quiera parecer.

Y por último, comentar que el aspecto técnico es muy bueno (fotografía, decorados, ambientación, efectos especiales, etc.) Ahí sí que no puedo ponerle ni una sola pega. La serie en conjunto se deja ver, pero en mi opinión eso es todo.

Puntuación: 5

Aquí os dejo el tráiler:
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

Re: Generation Kill

Mensaje por Clarice Starling el Mar 28 Sep 2010, 23:52

vi solo el primer capi y no estuvo mal pero no me enganchó, ayer leyendo una entrevista me enteré de q Alex Skargard también coonocido como Erik Northman salía y ahora tengo un nuevo interes en terminarla

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:55