Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

.: 7ª temporada de El Internado :.

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: .: 7ª temporada de El Internado :.

Mensaje por Lois Kent el Miér 13 Oct 2010, 13:04

Capítulo 7x15 El fin

Spoiler:
    7 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo.

Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio.

Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Jue 14 Oct 2010, 00:54

noooooooooooooooooooooooooo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 14 Oct 2010, 13:07

Me uno:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Luego comento si tengo ganas...

Mensaje por Clarice Starling el Jue 14 Oct 2010, 15:10

estoy igual... anoche estuve una hora viendo videos homenaje a fermin... igual abro post ejejej
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Oct 2010, 14:33

Bueno, tarde, pero por fin he visto anoche los dos últimos capítulos de El Internado, ahora vamos a echar mucho de menos esta serie, aunque yo principalmente voy a echar de menos a Julia, jajaja, pero bueno, eso es otra historia, jajaja. Very Happy

- Desde que mataron a Lucía, Amaia ha estado ejerciendo de médico oficial, aunque con Lucía ya ejercía de ayudante, es increíble esto, una niña que no tiene ni acabado el bachillerato y ya ejerce de médico, Shocked ¿acaso no había nadie más capaz?, ¿nos quieren decir que los adultos con una carrera son más incompetentes que ella?, ¿para qué molestarse en hacer una carrera de 5 años y después el MIR?, con que seas un poco listo en biología ya puedes ser médico. Esto es una de las tantas cosas incomprensibles de la serie

- Ahora resulta que Vicky es capaz de hacer funcionar la máquina sin haberla visto antes ni nada, vamos, que es hasta ingeniero la tía, a esta cuando acabe los estudios se la rifan en la NASA fijo. Shocked

- Lo de que Amaia sa una infiltrada también, es de chiste, ahora salen infiltrados por todos lados. Muy listos los guionistas como al poco de saber que hasy una infiltrada, y que es la nieta de la vieja esa, nos hacen creer que era Cristina, y encima no sólo es infiltrada, sino que es nieta de una nazi y de buenas a primeras se carga a Max sin pestañear. Shocked Que eso es otra, ¿a qué viene al final del penúltimo capítulo meter un nuevo infiltrado?, es que no lo entiendo, y ademas tenía que ser uno de los chicos de la pandilla, vale que no llevaba mucho tiempo en la pandilla, pero vamos a dejarlo porque cagadas de este tipo hay un montón.

- Vicky por fin se desquita con la "acoplada" metiéndole un buen viaje a Amaia, anda que no se ha quedao agusto ni ná, yo creo que cuando lo hizo tuvo hasta un orgasmo y todo, jajaja. Laughing

- Ahora resulta que después de varias temporadas que Evelyn lleva "acosando", literalmente, a Lucas, se va con Javier Holgado, alias "yo soy de Bilbao", y todo por un morreo que le metió, jajaja, increíble, pero bueno, por lo menos los niños en estos últimos capítulos han estado más "tranquilitos".

- A mi todavía no me ha quedado claro es si Camilo estaba de parte de los buenos o de los malos, porque hace cosas que se contradicen, primero secuestra a Irene Espí, y cava en los pasadizos en busca de Héctor, ¿para qué lo hace?, ¿simplemente para rescatarlo y volver a unir a la familia o por algún oscuro motivo?. Question

- Después de todo lo que ha pasado y super Fermín muere de una simple puñalada, ¡increíble!. Shocked Me niego a aceptarlo, si tenía que morir que por lo menos hubiera sido de una forma más heroica, que vaya tela. Sad

- Al final ha habido final feliz para casi todos, excepto para María, que con todo lo que ha pasado la pobre, se queda sin su Fermín. Sad

Clarice yo te respondo a tus dudas:

- A Camilo no se si fue en el capítulo 12 o 13 le disparan uno de los militares que lo ve fuera del perímetro, y por eso muere, porque estaba herido grave.

- Héctor/Samuel, llegó a la cueva, a través de lo que había excavado Camilo, la cueva conectaba con los pasadizos, y Camilo empezó a excavar hasta que llegó hasta donde estaba él.

- Lo de la camisa de Iván ha sido más bien para darles una última alegría a las "fans" de Yon González, porque necesario no era, ya podían haber hecho lo mismo con Julia, jejeje. Very Happy
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 16 Oct 2010, 19:07

aaaah es q no me había dado cuenta de q la cueva conectaba con los pasadizos! y como no han encontrado antes la cueva con la de vueltas q le han dado a los pasadizos?

oye no te quejes q a julia la hemos visto sin ropa ya unas cuantas veces...

yo sigo diciendo q Fermín no merecía morir (q no ha tenido ni un minuto de descanso desde q se cargaron a su padre) y si se lo querían cargar al menos podía haber sido pseudoapocalíptico ejejej (rollo final de Angel)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Oct 2010, 19:16

Bueno, es que "conecta" después de haber estado Camilo cavando allí el hombre, y llega sólo hasta donde estaba Héctor, vamos que ha sido una obra bien estudiada no te creas, jejeje. Very Happy

Estoy contigo, Fermín no debía de morir, y menos así. Sad
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 16 Oct 2010, 19:25

joé es q es el único personaje redonde del internado, y van y se lo cargan (pero en realidad es verdad q luego se iba a aburrir con maría, q la pobre lo suyo no es la conversación) ejejje
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 16 Oct 2010, 19:30

Lo de Fermín ha sido muy fuerte, anda que no ha estado veces al borde de la muerte segura y en el último capítulo, los cabrones de los lionistas se lo cargan de la manera más vil y tonta posible... Y los muy sinvergüenzas, sabían que iba a ser una muerte muy protestada, pues si lo sabéis, no lo hagáis, cojones!!! Es que me pueden estas tonterías...

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 16 Oct 2010, 19:43

por mi se podían haber cargado a cualquier otro! mira, al del alzheimer q de eso uno no se recupera por mucho q digan!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 16 Oct 2010, 19:56

Es que eso de la máquina zumba la pandereta... Desde la 5ª temporada ha sido un sin sentido...

Por cierto Clarice, me he unido a un nuevo grupo en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Dios-Mio-si-nos-devuelves-a-Fermin-te-regalamos-a-los-Espi/151642841544172

lol!

Más razón que un santo.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Oct 2010, 21:14

Jajaja, muy bueno el grupo, yo ya me he apuntado, jajaja. lol!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 16 Oct 2010, 22:20

yo me apunté en cuanto lo vi por facebook, ejejejeej

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:17