Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

.: 7ª temporada de El Internado :.

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

.: 7ª temporada de El Internado :.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:44

Abro este hilo para comentar la última temporada de la serie.  Very Happy

Pongo todos los comentarios del otro foro sobre el último capítulo que han emitido.
    Obi Bauer

Re: .: 7ª temporada de El Internado :.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:46

Lois Kent escribió:Sinopsis del capítulo 7x10 La última dosis

Spoiler:
    Los militares han secuestrado al hombre misterioso, el único capaz de reconstruir la máquina, y están rodeando el colegio de minas antipersona. Está claro que no pretenden salvarles sino dejarles morir a todos, exterminarlos. Lucia cree haber encontrado la forma de fabricar más medicinas pero la fórmula implica sacar sangre a Paula y Marcos se niega en rotundo

Aunque no han parado de buscarle, Curro sigue sin aparecer. Tarde o temprano tendrá que volver al colegio, a por comida o a por Amaia… La joven está aterrada.

Lucas intenta digerir la muerte de su madre. Culpa a su padre de no dejarle hablar con su madre. Ahora, ya es demasiado tarde… o no. Javier Holgado tiene una idea para que Lucas pueda hablar con su madre y despedirse de ella.

Alicia pide ayuda a Vicky para que intente recuperar la información del ordenador destrozado de Hugo. Vicky piensa en utilizar el ordenador de Iván para recuperar los datos pero Iván asegura que su ordenador está roto. Es raro, su portátil es muy nuevo…. Julia y Vicky sospechan que hay algo más ¿qué esconde Iván en su ordenador?. También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. Parece una carta de despedida pero Julia no cree que Roque esté pensando en escaparse del colegio, parece un adiós más “definitivo”.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:47

Clarice Starling escribió:el capi ha estado muy guay aunque no termino de entender por qué quieren que construya la máquina el tío de la cicatriz.

Estaba cantado quien era KF.

Oins Fermín sigue superándose con eso de "yo he venido a este mundo para hacerte feliz" no existen hombres así y sus frases nos lo recuerdan constantemente, pero solo la posibilidad, aaains q mono!

Por qué Fermín? ahora le toca a otro no? habéis hecho la cuenta de la de veces q Fermín ha estado en peligro de muerte y eso ha sido excusa de un cliffhanger de la ostia? si yo creo q le ha gafao maría al decirle lo de "ve a salvar el mundo" cada vez q dice algo parecido acaba entre la espada y la pared...

pero ya es q si se lo cargan parecería una coña así que /y a riesgo de sonar a grupo de facebook/ fermin no puede morir!!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:48

Lois Kent escribió:A mí también me gustó el capítulo, desde que han vuelto para estos últimos episodios están manteniendo una línea bastante bueno, pero es de esperar puesto que se acaba la serie.

Yo estoy un poco mosqueada con el tema Fermín, en los primeros capítulos de esta temporada lo anularon por completo metiéndolo en la zona de los apestosos y desde que ha salido lo están sobreexplotando, vale que sea el héroe de la serie, pero la manera en la que le hacen terminar todos los capítulos es para mear y no echar gota. Por muy canutas que las pase, siempre acaba librándose de esa muerte segura, pero ahora no sé cómo se las apañarán para que salva vivo de esta, porque si ha pisado una mina, dime tú como no va a estallar… Como hablamos de El internado, seguramente se salvará, pero en una de estas, muere por exceso de romanticismo…

Hasta ahora teníamos a miembros fichados de Géminis/Ottox, el último el coronel Araujo, estaba cantado, pero desde ayer hay una miembra, Theodora Raüber. Y digo yo, ¿por qué no han utilizado antes el programita ese de envejecimiento si tienen las fotos de los nazis cuando eran joven? Que lo utilicen ahora y sabrán quién es Theodora, no? Por cierto, alguna sugerencia de quién puede ser? En el internado nadie llega por casualidad, así que tiene que tener algún tipo de relación con las personas adultas que están allí. Y por la cara que puso Alicia cuando Rebeca habló de la mujer, puede que tengan relación…

Por fin Curro k.o, y de qué manera, en cuanto se supo que el bosque estaba lleno de minas, creo que él tenía todas las papeletas para que volara por los aires, pero no sin antes revelar que él fue el violador.

Por cierto, lo de las minas… no debería estar el suelo removido? Si las habían puesto esa misma mañana, tú cuando metes algo en la tierra, se ve donde ha sido, digo yo que la tierra debería estar removida, no?

Como bien dices, Clarices, yo tampoco entiendo por qué quieren construir la máquina ahora, si Eva está muerta y se supone que los que están infectados están en el internado, eso es porque alguno de Ottox está contagiado o no sé, no le encuentro lógica.

Hablando de Marcos, este es tonto y bastante egoísta, si sabes que la sangre de tu hermana puede salvar a cientos de personas, debería darle vergüenza el negarse a dar su consentimiento, después de lo que han pasado ahí, la sangre de su hermana es el menos de sus problemas.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:50

Clarice Starling escribió:yo es que lo de marcos me pillo despues de la publicidad y no me entere bien, si solo quieren su sangre qué problema hay? no es q vayan a experiemntr con su hermana si no con la sangre! no si al final nos sale nazi eekjekeke

Como hablamos de El internado, seguramente se salvará, pero en una de estas, muere por exceso de romanticismo…

AJAJAJA me he partido de risa con esa frase!!! aunque todo sea dicho, yo adoro esos momentos romanticoides ejeje

No me di cuenta de la chica esa nazi! quién será? en serio creéis que puede ser alguien que ya conocemos?

y otra cosa, no hay un malo malísimo? un jefe d ottox? porque a mi siempre me dio la impresión de que incluso Wulf con su cruzada personal en el fondo era un mandado, él no pudo crear toda esa organización estando tan obsesionado con la niña como para ponerle una válvula de seguridad en el corazón a la única persona que podía crear la máquina (que lo lógico es que estuviera en grecia en los laboratorios centrales)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:51

Lois Kent escribió:A mí no es que no me gusten los momentos pastelosos, pero ya se pasan un poco entre Iván y Julia y Fermín y María, y prepárate para la semana que viene, porque va a haber más, otra vez Fermín está entre las cuerdas con lo de la mina y estoy segura de que María va a ir al bosque a ver a su amorcito y allí tendremos más...

Lo de Theodora, no creo que sea alguien conocida, pero puede que tenga relación con alguien que conocemos, como bien dije, por ejemplo Alicia, es rubia y por unos segundo puso una cara de ¡ups! Porque Jacinta no creo que sea, no? jajajaja

Sobre lo del jefe Ottox, puede ser, puede ser... ¿Dónde está el abuelo de Iván? El tal León ese, el que metió a Noiret en el ajo? No se ha vuelto a saber de él...
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 13:51

Pati escribió:Yo cuando dijeron lo de la mujer pensé en JAcinta de inmediato, pero no se si cuadra o no... ya que ella era una mandada siempre.... aunque no hemos visto a ninguna otra mujer de su edad.

Todavía no se que quiere hacer Camilo con Irene Espí y con Samuel... que alguien me lo explique, que no entiendo nada!

Lo de Marcos no tiene nombre la verdad...
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Sep 2010, 14:21

7x10 - La última dosis

- Ahora Fermín ha pisado una mina, ¡qué tensión!, seguro que la desactiva y se queda tan ancho, jejeje. :mrgreen:

- Sabía que había sido Curro el que violó a Amaia, lo típico que te hacen dudar que sea él y al final resulta que es culpable, y por fin tiene su merecido, salta por los aires al pisar una mina, Shocked a eso se le llama justica divina, ya no volverá a hacer más daño.
    Obi Bauer escribió:7x05 - El centro de la Tierra
    - Yo dudo de que Curro no violara a Amaia, además es normal que la chica ppensara que fuera él, con esa cara de salido que tiene y como la miraba, pero niña, si no le has visto la cara no puedes acusarlo, después a los pocos meses le soltaron porque el violador volvió a actuar, mi teoría es que él sí que violó a Amaia, y después por otro lado está el violador que estaba actuando por la zona y había violado a las demás mujeres, él sólo violó a Amaia haciéndose pasar por el violador reincidente, y confiando en ello sabía que tarde o temprano el otro volvería a actuar y lo dejarían libre, y yo creo que él está en el Internado porque se ha quedado pillado con Amaia, y que además fue quién lo mandó a la cárcel, pero yo creo que sí que fue él. Shocked

- Yo tampoco encuentro lógica el que quieran continuar con el Proyecto Géminis si Wulf y su hija están muertos. Question

- Que el nazi ese era el coronel estaba nás que cantado, ahora falta por saber quién será la que falta, que todavía no la conocemos porque en El Internado no hay nadie de esa edad, excepto Jacinta, y ella está claro que no es, aunque cabe la posibilidad de que Alicia igual sea hija. Shocked

- ¿Y hasta ahora no se les ocurre lo de Paula?, tiene castañas la cosa, y Marcos que no da su brazo a torcer, gallego, gallego. Shocked
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Lun 20 Sep 2010, 13:30

Sinopsis de capítulo 7x11 Los últimos recuerdos

Spoiler:
    Fermín ha pisado una de las minas antipersona con las que el ejército ha rodeado el colegio y que ya se han cobrado su primera víctima: Curro. Cuando Hugo y el coronel se enteran de lo sucedido lo ven claro: es la oportunidad perfecta para acabar con el cocinero de una vez por todas. Mientras Hugo y sus compinches planean cómo matar a Fermín, Rebeca está intentando encontrar la forma de salvarle. ¿Quién llegará antes?

Lucas ha tenido uno de sus sueños premonitorios pero sabe que esta vez es imposible que se cumpla, ya que ha soñado con Héctor y murió hace semanas. Martín, que sabe que el exdirector está vivo, palidece al escuchar a su hijo, que asegura que en su sueño Héctor estaba junto a un monstruo cubierto de sangre. Esté donde esté, Héctor puede correr en estos momentos un grave peligro.

Lucía cree que sacándole sangre a Paula puede obtener una cura para el virus. Aunque no cuenta con la aprobación de Marcos, finalmente Elsa ha cedido a la presión de sus compañeros y, como tutora legal de la pequeña, ha accedido a que le saquen sangre. Evelyn no entiende por qué de repente prestan tanta atención a Paula y la colman de atenciones, bollos y chucherías, así que la convence de que no debe comer tanto para no engordar. La pequeña Paula empieza a acusar los efectos de su dieta improvisada

La atracción que existe entre Amaia y Marcos es evidente para todos pero deben luchar contra lo que sienten si no quieren que la joven se contagie. Por su parte, Julia, que ya sabe que Iván está perdiendo la memoria, ha decidido hacer lo que haga falta para volver con él. Decide grabarle un vídeo en su ordenador contándole lo que siente. Lo que no sospechan los chicos es que, gracias a ese vídeo, descubrirán que Ottox todavía tiene un infiltrado dentro del colegio.

Mensaje por Lois Kent el Mar 21 Sep 2010, 15:50

El capítulo estuvo pssse, ha sido mucho peor que los dos anteriores, hubo cosas que no me gustaron, como la enésima vez que Fermín sale vivo de una muerte segura… vaya tela, fue patética, más cutre imposible, no me gustó nada, y los chistes malos que decía Fermín… bueno, lo único que me gustó de momento fue que se salvara, pero eso estaba cantado. Otra cosa que no me gustó fue lo de los niños, Dios, si hubiera tenido delante a Evelyn y a Javier Holgado los mato, en serio, me estaban dando asco. Y el tercer tema que no me gustó fueron los momentos pasteloso de Iván y Julia, pero menos mal que se han reconciliado y no vamos a tener más… Y luego tenemos a Marcos y Amaia, por favor, besaros ya de una puñetera vez y no estéis calentándoos como bellacos y dando por saco!

Mira que el personaje de Garrido podría dar mucho juego, pero se han empeñado en que sea malo y malo será. Yo estaba convencida de que una vez contagiado se iba a cambiar de bando, pero desde luego por lo que está haciendo, no tiene mucha pinta de que vaya a hacerlo.

Y desde luego, no sé cómo pueden fiarse de los militares sabiendo que el coronel Araujo es KF.

Lo de Lucía parece muy claro, que los ha traicionado, pero no sé, yo creo que tiene un as en la manga, ha sido como muy fácil ese chantaje y su decisión… y lo de la sangre por el suelo no estaría yo tan segura de que hubiera sido ella y no Garrido.

Me imagino que Vicky vivirá, será su querida amiga Amaia la que le salve y supongo que ella le mirará con otros ojos.

Y sigo pensando que la nazi perdida, tiene algo que ver con Alicia, las caras y pausas que pone y hace cuando Martín le pregunta si tiene a alguien esperándole fuera, dan que pensar.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Sep 2010, 14:05

7x11 - Los últimos recuerdos
    - Anda que vaya tela con Lucía, sabes que ha tardado bastante en irle con el cuento de que con la sangre de Paula podrían hacer más suero a Martín.

- Marcos se pone hecho un basilisco con Elsa porque le sacaron un poco de sangre a su hermana, desde luego es que cada vez me cae peor.

- Vicky en su línea, de borde con Amaia, que tirria le tiene, no se entera que hay que pasar página, y que no está usurpando el lugar de Carol, además es muy cambiante, hace un par de episodios haciendo de Celestina con Marcos para que se liara con Amaia, y ahora vuelve otra vez a no poder ni verla, yo es que no la entiendo, como dice Amaia, para los ordenadores será muy buena, pero con las personas deja bastante que desear.

- El coronel le ordena a Garrido que se haga con el portátil y lo destruya, éste consifgue hacerse con el ordenador prácticamente en las narices de los chavales, no entiendo como sigue trabajando para el coronel, incluso después de haberse infectado. Shocked

- Fermín era obvio que se iba a salvar, incluso a pesar de que Hugo se quiso asegurarr de que moría, pero nada, no hay manera, Fermín es indestructible, tiene más vidas que un gato.

- La trama de los niños, como siempre, totalmente prescindible y además que te pone de mala leche, es que son para matarlos.

- Al final, Lucía les traiciona y rompe los tubos con la sangre de Paula para que no puedan sintetizar más medicinas. Shocked

- Martín y Alicia están cerca de encontrar a Héctor, yo tampoco me fío mucho de Alicia, después de las preguntas que le hace Martín, y lo parca en contestar que es, además de esas caras tan sospechosas, aunque muy posiblemente sea una cortina de humo de los guionistas para desviar nuestra atención.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 13:01

Capítulo 7x12 Hasta que la muerte nos separe

Spoiler:
    Fermín quiere casarse con María y le regala el anillo de compromiso quelleva generaciones en su familia. Aunque María tiene dudas, Fermínencontrará una cómplice perfecta en Jacinta, que incluso se ofrece paraarreglar un viejo vestido de novia que tiene guardado. Entre los dosconvencen a María: la boda se celebrará esa misma noche. Sólo unatravesura de las niñas está a punto de dar al traste con lacelebración, pues el anillo acaba en el estómago de Javier Holgado…

Vickyse debate entre la vida y la muerte. El anestésico que le inyectó elTeniente es muy potente y puede que no se recupere. Pero tampoco esseguro que vaya a morir, y el Teniente, que no sabe si Vicky llegó averle, no puede arriesgarse a que su víctima despierte y puedadelatarle. Tiene que acabar el trabajo.

Roque va a la enfermeríapara preocuparse por el estado de Vicky pero se encuentra con elrechazo de sus compañeros. Está claro que no van a perdonarle nunca.Mientras sopesa la posibilidad de acabar con todo de una vez, descubreuna información crucial.

Tras la traición de Lucía, la situaciónes desesperada. Sólo queda escapar de allí o conseguir ayuda de fuera.Y eso es lo que intentarán: mientras Fermín y Rebeca idean un plansuicida para salir y traer a Max de vuelta al internado, Martínintentará fabricar una radio con la que pedir ayuda al exterior. Susvidas dependen de ello.

Mensaje por Lois Kent el Miér 29 Sep 2010, 13:41

El capítulo estuvo bastante entretenido, sobre todo losminutos finales…

Lo de la boda me pareció muy absurdo… Y no me vale el rolloese de que ante tanta desesperación y fatalidades que viven en el internado,una boda, los llena de esperanza y bla, bla, bla… Yo, y pongo la mano en elfuego, y muchos de nosotros, si estamos ante una situación de tanto horror,muertes y demás, lo último en lo que pensaríamos sería en un boda, pero esto esuna serie, esto es El internado y todo vale…

Me parece que Vicky vio a Garrido cuando la dejóinconsciente, más que nada por la cara que puso al despertar y verle otra vezintentándola rematar… Pero Vicky es muy lista y se lo va a callar. Lo bueno detodo esto es que antes de que Garrido intentara acabar con ella, descubrió que Ottoxquiere vender el virus como arma biológica si la cuarentena falla.

Vaya, vaya con Garrido, desde luego este personaje es unacaja de sorpresa, y qué gran fichaje, muy ambiguo y eso es lo que da juego enuna serie. En una escena te da que pensar que es bueno y se unirá a la causa ya la siguiente sus actos lo delatan. Primero enterrando a Lucía!! Y yo pensandoque tenía un as en la manga y que volvería con alguna solución, aunque a decirverdad, igual la descubrieron y por eso acabó donde acabó. Eso sí… la muerte deRoque no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo, a lo mejor es porque ya teníayo en mente una muerte para él, intentando salvar a sus amigos o algo así y porlo menos lavar un poco la imagen que él mismo se había forjado al matar a Carol…La escena de su muerte ha sido espectacular, Garrido sin piedad apretando cadavez más su cuello. Y bueno… Roque ha sido un auténtico panoli, no ha tenidonada de cuidado. En fin, está donde se merece, muerto.

Lo de Elsa es de juzgado de guardia, a la pobre le tocatodo, ahora los guionistas la lían con Garrido, anda que cuando descubrarealmente quién es…

Lo del tío del camión, también es para mear y no echar gota,si te das cuenta de lo que te dicen es verdad, disimula coño, diles que pasabaspor allí a entregar la mierda de publicidad que enseñan cada capítulo y ya está,pero no salgas corriendo. Si te van a matar, que te maten intentado disimular ohaciendo algo útil… Como tengan que depender de la gente de fuera, lo llevanclaro.

Clara debe morir!! No la soporto más!!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Oct 2010, 19:49

- La trama de las niñas como siempre es patética, bochornosa. ¿Pero a quién con dos dedos de frente se le ocurre meter un anillo en una magdalena. Shocked

- Lo de la publicidad "encubierta" es ya descaradísimo, jajaja, como si no tuvieran bastante con el "Mail Boxes etc", y la leche, ahora nos meten el KH-7 ese, jajaja. -lol22-

- ¡Lucía está muerta!, y todos creyendo que les había traicionado, Roque descubre a Garrido enterrando su cadáver en el bosque, pero éste le descubre y lo mata también. Media serie queriendo qur muriera Roque, y ahora que podía ser útil para algo van y lo matan. Shocked Pero, ¿habrá muerto de verdad o sólo estará inconsciente y escapará?. Question

- Coincido contigo en que lo del tío del camión fue ridículo, encima ahora Clara ha visto que tienen una radio, a ver lo que tarda en largarlo.

- Y ahora Elsa se lía con Garrido, aunque esto se veía venir desde hace varios capítulos, lo raro es que hayan esperado hasta ahora.
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Dom 03 Oct 2010, 21:41

oins A la doctora como no podía con ella desde el minuto uno pues me ha dado bastante igual q se la carguen, su crío estará mejor con cualquier otro ejjeje.

Roque otro q debía haberse suicidado en lugar de matar a Carol desde el principio y hubiera sido todo mucho más fácil...

Garrido me gusta como malo, espero q no se lo carguen, Hugo no se por qué, tampoco creo q muera, q se pudra en la cárcel!!!! El viejo sí, q se lo carguen ya.

Q precioso todo lo del anillo de la abuela de Fermín (odio a esos putos niños, no se hubiera atragantado el crío con la magdalena y a la mierda!!!) la cara del pobre Fermín cuando le dice MAría q no encuentra el anillo es de cine!

a mi lo del KH7 es q me parece entrañable, nos ha acompañado las 7 temproadas! y como q el cocinero del bigote no sale nunca??? si es el malo encubierto fijo!!! está también desde siempre, por supuesto para hacer la publicidad del KH7 y para q Fermín le señale al hacer bromas sobre pinches de cocina y croquetas (q a alguien le tienen q molar un huevo porq no hacen nada más q nombrarlas!)

Sí,l o de Elsa y Garrido se veía venir, ella es q tiene mu mal ojo, o le van los malos de forma insconsciente. Lo q no entiendo, es , no sabían ya q Garrido era malo? se suponía q se había pasado a su bando tras estar infectado pero aquí de repente va y dice algo en plan "huys sí yo cuando me enteré de lo de los nazis no me lo creía! no veas q chasco, chaval!!" no me entero!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Oct 2010, 13:11

Capítulo 7x13 El último aliento

Spoiler:
    Elsa se encuentra cada vez más débil. Lleva más de 48 horas enferma pues nunca llegó a tomar la medicina. Todo indica que será la primera víctima mortal del virus desde que empezó la cuarentena. Consciente de la gravedad de su situación, la directora del Laguna Negra se enfrenta con serenidad y valentía a las que cree que son sus últimas horas de vida.

Fermín y Rebeca se infiltran con éxito en el campamento militar. Pronto localizan a Max, la única persona capaz de salvarles la vida, pero ¿cómo sacarle de allí? El mismo Max les hace ver que llevarle a él de vuelta al internado no servirá para nada si no consiguen también el material radioactivo necesario para hacer funcionar la máquina que les curará

Rubén hace correr la voz de que todos van a morir, desatando el pánico entre los alumnos del Laguna Negra: todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: tiene un plan para escaparse. Marcos no dará crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.

Jugando a “beso, verdad o atrevimiento”, Lucas confiesa su gran secreto: la niña que le gusta no es Evelyn sino Paula. Es más, una vez soñó que se besaba con ella y era un sueño “de los que se cumplen”. Evelyn, resignada a que Lucas y Paula deben besarse, idea un plan para que el desafortunado encuentro se produzca una sola vez.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Oct 2010, 22:47

- Vemos un flashback de Garrido 5 meses antes, se ve en un hospital donde le dicen que su mujer y su hijo han muerto, y aparece el coronel y le dice que puede devolverle la vida a su hijo. Después se ven con una doctora, que seguramente será la nazi esa que falta de la lista, le dicen que pueden clonar a su hijo, a cambio de que trabaje para ellos. Ahora ya sabemos porque a pesar de todo sigue siendo leal al coronel.

- Garrido le tiende una trampa a Clara para que crean que es ella la que informa al coronel, así se quita las sospechas de encima y de paso le cuentan lo del plan de Rebeca y Fermín, que rápidamente le cuenta a Hugo. Después, Garrido manda a Clara a la valla, donde Hugo le pega un tiro para que no hable. Shocked

- Rubén de escapa de El Internado con Paula porque cree que así no le dispararán, los chicos le persiguen y encuentran a Roque ahorcado con una soga de un árbol. Shocked

- Este Marcos es más tonto y no nace, mira que rechazar a Amaia porque sigue pensando en Carol.

- Elsa muere, Crying or Very sad aunque tampoco ha sido una gran pérdida.

- Está claro que a Héctor no le vamos a ver el pelo hasta el último capítulo, para eso que no hubiera vuelto, vaya timo.

- Fermín y Rebeca consiguen llevarse del campamento de los militares al calvo de la lotería, pero Hugo coge a Rebeca. Shocked
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 06 Oct 2010, 10:38

ya lo he visto, y qué coñazo de capi, qué pesaos con Elsa! ninguno de los q se ha despedido lo ha sentido demasiado (quizás la vieja pero más por to lo del padre q na) q rollo... lo único q ha sido gracioso ha sido lo de

"Rebeca y Fermín lo van a conseguir, van a volver, van a construir la máquina y nos van a salvar a todos
    Sí y España va a ganar el mundial, no te jode?"

ejejejej

ninguna historia ha tenido ningún desarrollo interesante o especialmente nuevo (todos sabíamos q Clara tenía los días contados, no pintaba ya nada) bueno quizás lo del hijo de Garrido... su secreto era más literal de lo q yo creía ejjeej aunq sí q era algo diferente a lo que todos podíamos haber pensado.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Oct 2010, 12:58

Esta temporada sobraba entera directamente, todo el rollo ese del encierro, el virus, etc., se lo podían haber saltado perfectamente, qué manera de cargarse una serie en la última temporada, porque es patética.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 06 Oct 2010, 13:11

A mí me gustó mucho el capítulo, hubo de todo, estuvo interesante, emotivo...

La muerte de Elsa me "gustó" mucho. La verdad que no me esperaba que fuera ella. Había leído que se debilitaba por no tomar la medicina pero nunca pensé que se iba a morir, normalmente, cuando alguien va a morir no te dan pistas sobre cómo será y ya de antemano sabíamos que ella lo iba a pasar mal. Fue muy emotiva su despedida con Marcos, Paula y Jacinta... Elsa ha dido uno de esos personajes que la serie la ha tratado como el culo. Le han dado muchas vueltas a su caracterización. Las primeras temporadas la pintaban como un ogro y a medida que avanzaba la serie no se iba enterado de la misa, la mitad y liándola con toda clase de monstruo malvado. No sé... se merecía otro final. Yo por lo menos con la vuelta de Héctor pensé que estos dos acabarían juntos, como estuvieron en un principio. Es triste que esta mujer no haya sido nunca feliz. Peor también digo que ya están matando por matar, cada capítulo muere alguien de forma un tanto absurda. Y esto para qué? Estamos cansados de ver series con final feliz? Yo quiero una serie con un buen final, no absurdeces...

Algunas cosas no tienen mucho sentido... por ejemplo que Iván, Julia y Vicky confíen en Rubén. A estas alturas ya saben que la única forma de salvarse es con la máquina, no saliendo al exterior, si no hay medicinas, en 24 horas estarán caput, tanto dentro como fuera. Menos mal que el pocas luces de Marcos dijo algo sensato en mucho tiempo, que él confiaba mucho más en Fermín que en Rubén. Y mira la que han liado, Paula a punta de pistola por el niñato este.

Lo de Marcos es para mear y no echar gota. Ahora quiero, ahora no quiero, ahora quiero, ahora no quiero, ahora le guardo luto a Carol, ahora me froto con la Heidi... vaya tela, aclárate ya! Cansino!!

Lo mejor del capítulo fue la filtración de Rebeca y Fermín en el campamento. Ahora Rebeca está entre las cuerdas, a ver si SuperFermín la rescata, no la puede dejar allí y que caiga!! Rebeca es uno de los personajes que más me gusta!

Hugo escuchó mis súplicas!!! Muerte a Clara ya! Qué asquito de personaje!

El FB de Garrido era necesario, y muy interesante, pero hay que ver qué manera de convencer a la gente para que formen parte del PG u Ottox... La gente se agarra a un clavo ardiendo...

Y parece ser que la vieja del FB es la mujer nazi que nos faltaba. Por cierto, me daba congoja escucharla hablar, parecía que se iba a quedar en una de estas cuando intentaba vocalizar... jajaja

Última edición por Lois Kent el Miér 06 Oct 2010, 13:48, editado 1 vez

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Oct 2010, 13:45

Está claro que lo de Vicky, Julia e Iván aliándose con Rubén, es para mear y no echar gota, después de que todo lo que han hecho y que él fuera cómplice en la muerte de Amelia al tapar a Hugo, pero el motivo de salir, por lo menos ellos, no Rubén, no es porque crean que se van a salvar fuera o que haya medicinas, han perdido toda esperanza de salvación, saben que van a morir y que sólo les queda un día, y no quieren que el tiempo que les queda pasarlo allí encerrados, prefieren salir y vivir el tiempo que les quede libres y hacer lo que quieran, por ejemplo Vicky ver a sus padres, eso es comprensible, aunque no aliarse con Rubén.

Por cierto, Hugo esta temporada ha matado a más gente que en todas las temporadas anteriores juntas. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 11 Oct 2010, 12:38

Capítulo 7x14 La luz

Spoiler:
    Rubén intenta utilizar a Paula como moneda de cambio para salir del cerco militar, pero Camilo le golpea y le deja inconsciente y la pequeña consigue escapar. Cuando Marcos encuentra a su hermana en medio del bosque, Paula se encuentra en estado de shock, incapaz de articular palabra. Cuando por fin recupera el habla, le cuenta algo que puede cambiarlo todo.

Mientras tanto, a pocos metros de allí, Héctor ha conseguido por fin escapar del lugar donde permanecía atrapado desde el derrumbe de los pasadizos. El reencuentro con su familia está cada vez más cerca.

A unos metros de distancia, Alicia y el Teniente descuelgan el cadáver de Roque ante la mirada de horror de Vicky, Iván y Julia. Nadie sospecha que la muerte de Roque no haya sido un suicidio. Nadie excepto Julia, que no puede quitarse de la cabeza su última conversación con Roque, que decía haber descubierto algo importante. ¿Y si fuera cierto? ¿Y si alguien le mató por descubrir lo que no debía? Obsesionada, no se da cuenta de que Iván, que no se tomó la última dosis, está agonizando. Si la máquina no está lista en unas horas, será el siguiente en morir.

Fermín ha conseguido rescatar a Max y traerlo de vuelta al internado, pero Rebeca ha sido capturada por los militares y no han conseguido el uranio, sin el cual Max no podrá conseguir que la máquina funcione. Impotente y abatido por haber dejado atrás a Rebeca, Fermín está a punto de rendirse, pero María se lo impide: todos están en sus manos, y ella está segura de que Fermín conseguirá salvarles a todos. Lo que no saben es que el Teniente ha recibido la orden de matar a Max antes de que construya la máquina. Y, lo que es más sorprendente, que Martín está dispuesto a pactar con Hugo para salvar a Rebeca.

Paula acaba de saber por Rubén que todos ellos van a morir hoy mismo. Convencida de que es el último día en la vida de Evelyn, decide cumplir su último deseo: Darle un beso a Lucas.

Mensaje por Lois Kent el Lun 11 Oct 2010, 17:33

Juas, yo ya lo he visto, en líneas generales me ha gustado, me ha mantenido en suspense casi todo el capítulo, solo ha habido un pero, los giros inesperados e ilógicos que de vez en cuando nos dan... Pero comento más tranquilamente mañana, cuando todos lo hayamos visto.

Mensaje por Clarice Starling el Mar 12 Oct 2010, 00:32

El capi ha estado muy chulo, aunq con mil cosas de relleno pero vaya...

Genial Fermín, gritando a todos y desmoronándose por momentos, he adorado el primer grito q le ha soltado al coronel "y una mierda!!!!" jajajajaaj al fin se le ve la sangre a este hombre, ahí ya cabreao del todo!!!

Me ha encantado q la Heidi sea la traidora la odiaba y algo raro había en q llegara de repente al internado y esa obsesión de repente por el gallego y todo ese rollo raro "es q soy biólog.... digooo científica"

La carta de Elsa un rollo, no me he enterado de la mitad, estaba pensando en otras cosas, pero en resumen no sirve de na, q no nos gusta Elsa leñe!

Y ahora mis preguntas y dudas

Cómo ha muerto Camilo? me he perdido algo?

Era estrictamente necesario quitarle la camisa a Iván para meterlo en la máquina? a la Paulita no le quitaron na, creo recordar.

Por qué Camilo no les había dicho q el sargento ese es malo si lo sabía?

Cómo leches ha llegado Samuel hasta la cueva? ha salido del internado sin q nadie le vea tras escapar de la trampa mortal a la que nadie había conseguido llegar? ha comido algo en la cocina? o al menos ha bebido agua de verdad? q he perdido la cuenta de los días sin comer q lleva este hombre!!! y cómo ha encontrado la cueva? vale q él se conocía el internado pero al final se lo conocían mejor la pandilla d elos críos q él!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 13 Oct 2010, 13:03

El capítulo estuvo bastante interensante, destaco varias cosas:

Lo bueno:

- Las escenas de Iván, sobre todo cuando está delante de Roque y comienza a gritarle que tiene lo que se merece, mientras las chicas se lamentan... Más razón que un santo.

- Paula, sí, sí, Paula, pero sin la pija, sin el de Bilbao y sin el meón... Cuando ha tenido escena con Marcos, ha estado genial, cuando le gritaba que encontrara a su madre. Paula para tener todo el peso que tiene en la serie la han desaprovechado mucho metiéndole en tramas absurdas con los niños. Y ya que se supone que es superdotada, deberían haber demostrado con escenas de que lo es.

- Fermín, me encanta el cocinero. Toodo lo que hace, lo hace bien, bueno, menos lo del interruptor XDD

- Rebeca, el alma gemela de Fermín en cuanto a heroismo se refiere. Me encanta esta chica, fue genial lo de café. Espero que salga con vida del campamento.

Lo malo:

- Amaia. Estos giros inesperados e ilógicos son los que no entiendo ni entenderé. Para qué nos meten una trama de ella insulsa del violador para luego esto. Venga ya! Eso no se lo cree nadie. ¿Alguien pensaba que Amaia era una nieta de nazi y que se cargaría a Max?

- La historia de Max... se supone que Max, puede prever lo que va a venir, sabía que Rorque vendría a matarlo, que Garrido quería quitarle la vida con la cuerda... ¿Por qué narices no vio a Amaia? Otra cosa ilógica...

Lo de los Espí es para mear y no echar gota, pero bueno, no le vamos a poner muchas pegas, que después de siete temporadas ya era hora de que estos se juntaran, ahora el colmo sería que alguno muriera jajaja.

Pero en líneas generales el capítulo me gustó mucho. A la espera de esta noche para ver el desenlace, espero que Fermín y Rebeca no mueran, aunque puede que ocurra salvando el mundo, pero no, que no mueran. Que se carguen a Evelyn o Javier Holgado!

Ahora pongo la sinopsis del capítulo de esta noche.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:33