Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40484 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada (ritmo C+)

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada (ritmo C+)

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Dic 2010, 02:26

Esta temporada sin duda el gran protagonista y con un gran carisma ha sido Russell, sin duda el mejor malo que ha pasado por la serie. Very Happy

Recientemente lo he visto en algunos capítulos de la 8ª temporada de CSI Miami, jejeje, aunque con pelo, jajaja, será peluquín o algo así, jajaja, y me ha sorprendido bastante, jejeje. lol!

Lo de Talbot fue la gota que colmó el vaso, eso hizo que se volviera loco, y eso de llevarlo en un tarro de cristal a todos lados. Shocked

Sin duda el gran momento que ha tenido fue cuando irrumpe en las noticias y se carga al presentador arrancándole la columna vertebral, y suelta ese discurso, y después, como si tal cosa, da paso al tiempo diciendo: "y ahora pasemos al tiempo, ¿Tiffany?", una interpretación genial, sublime, de 10.

Sí, en esta temporada Eric ha vuelto a recuperar protagonismo, e incluso ha estado bastante mejor que Bill, que sin duda no ha sido su temporada.

Lo del hormigón, la verdad es que tampoco entiendo porqué no lo mató directamente, a qué viene que se le aparezca Godrick y le diga que lo perdona, etc., y tampoco sé como salió Eric del hormigón, ya que Bill lo echó a él también después, creo que fue con la ayuda de Pam, pero tampoco lo dicen claramente, después de todo lo que ha pasado Sookie desconfía ya también de Bill y expulsa a todos los vampiros de su casa retirándoles la invitación para que puedan a entrar, y el final ha sido rarísimo cuando Sookie desaparece en el cementerio, como si se fuera al mundo de las hadas o algo así, y después la pelea entre Bill y la Reina, muy interesante se ha quedado. Shocked

Un saludo. Wink

En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 21 Dic 2010, 03:28

Esperaremos con ansia la siguiente temporada!! Smile

Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Mar 21 Dic 2010, 04:09

La temporada acaba genial, ese reportaje del malo malísimo (pero indudablemente encantador loco perturbado ejejej) con la cabeza del de las noticias y ese discursito es maravilloso!!! Me alegro de q os haya gustado!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017, 14:15