Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Misfits

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Misfits

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Mayo 2012, 05:14

Ya la tengo casi descargada ésta, me falta sólo un episodio de la 2ª temporada, igual mañana me pongo con ella, así que ya os contaré. Very Happy

En cuanto a Merlín, igual me pongo con ella al terminar ésta.

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Miér 02 Mayo 2012, 21:57

Ya diras cositas pues....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mayo 2012, 01:07

Ok, es probable que entre esta tarde y esta noche pueda ver ya un par de capítulos por lo menos, así que ya comentaré qué tal. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mayo 2012, 00:18

Bueno, me he visto ya la 1ª temporada completa, y bueno, tampoco es nada del otro mundo, las he visto mejores relacionadas con este tema.

- Sin duda, es distinta al resto de "superhéroes", aunque el tema de adquirir los poderes, es calcado de otras del género, unos chicos normales, que tras alcanzarles un rayo tienen superpoderes, hasta aquí nada nuevo.

- Lo que cambia es que nuestros "héroes" son unos delincuentes juveniles condenados a prestar servicios por la comunidad, y menudas "joyitas", vaya elementos, el "rarito" que tiene una pinta de pervertido que tira pa'trás, la macarra barriobajera que siempre está metida en líos, el deportista de élite que lo pillan drogándose y ejemplarizan con él, etc.

- Me partía de la risa cuando uno se tira a la vieja, jajaja. lol!

- Por el momento, parece que todos han desarrollado ya distintos poderes, excepto uno, a ver más adelanta como evoluciona ésto.

- El negro puede retroceder en el tiempo, bueno, de momento, no es que lo controle mucho, pero vamos, esto es lo de siempre, a la larga ya los controlarán; la negra que pone cachondo a todo el que la toca, jajaja; el rarito se puede hacer invisible, lo que le faltaba a éste; la macarra que lee los pensamientos; y después, como ya he dicho está el que, de momento, no ha desarrollado ningún poder.

- Después también hay otros afectados por la tormenta que tienen distintas habilidades o poderes, como el primer monitor de los chicos que se le fue la olla y se los intenta cargar, y al final se lo cargan ellos a él, etc.

- Al final de la temporada descubrimos, ¡por fin!, cuál es el poder de Nathan, ¡es inmortal!, el tío se mató al caer desde una azotea y empalarse en los pinchos de una verja y ahora resucita. Shocked

- Seguiré viéndola, pero tampoco la veo nada del otro mundo, principalmente porque te partes con algunos de los diálogos entre los chicos te partes, por lo soezes, y las situaciones, jajaja, etc.

- Deberían de explotar más el tema de los poderes de los chicos, que haya enemigos, etc., además que se pasan todo el puto el día en el centro social ese, que es más bien como un club social, hacen lo que les da la gana, nadie les controla, menudo chollo de condena. Shocked

- Ahora me pondré con la 2ª, esperemos que mejore.

- Jajaja, esto ya es surrealista, jajaja, ahora se cargan al monitor nuevo, jajaja, a estos chicos no les duran los monitores ni dos telediarios, jajaja, y Nathan dice: "por favor, ¿podemos dejar de matar a nuestros monitores?", jajaja, yo es que me me parto, jajaja. Aunque luego Curtis retrocede en el tiempo y lo arregla, jajaja. Laughing

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 03:16

Hombre, tampoco creo yo que haya muchas series de super heroes XD (o a mi no me vienen a la mente muchas la verdad) ... La gracia que tiene la serie es que son en realidad "anti-héroes" , no son los típicos oh si , tengo poderes vamos a ayudar a la gente y hacer el bien.. No, ellos van a su bola son delicuentes juveniles que por diferentes razones o mala suerte han acabado alli pero que tampoco son mala gente XD

Lo que tratan un montón es el tema sexo ... pero es una serie original dentro de las series que hacen normalmente.

Pero tampoco tienen trama a desarrollar en todos los episodios , tienen tramas independientes pero otros episodios son independientes.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mayo 2012, 09:38

Sí, original es sin duda, como tú dices son más bien unos "anti héroes", van a su bola, y sobre todo Nathan, que está todo el día obsesionado con el sexo.

A parte están todo el día follando como conejos, jajajaj. lol!

2ª temporada:
    - Ahora tenemos un nuevo personaje, un misterioso enmascarado que ha salvado la vida a Curtis, porque los inútiles de sus compañeros se lo iban a cargar pensando que era la pirada esa. Shocked

- ¡Vaya!, Nathan además de ser inmortal, también puede ver y hablar con los muertos. Shocked

- En esta temporada ha habido unos cuantos capítulos con los que te tronchabas de la risa. lol!

- Alisha descubre que el hombre enmascarado es Simon, bueno, Simon del futuro, y muere salvándole la vida.

- Más adelante, el Simon actual descubre a Alisha en el sótano ese del Simon del futuro, y le tiene que contar toda la verdad.

- Simon, poco a poco se va convirtiendo en el Simon del futuro, ya no es tan tímido, ha empezado a practicar ejercicio, etc.

- En el último capítulo de la temporada, los chicos venden sus poderes a un tío que se los quita con sólo tocarlos, y a causa de ello, la novia de Curtis muere, un tío que usaba los poderes para hacerse pasar por Jesús los estaba usando mala mente, al final muere por su propia avaricia. Los chicos le quitan el dinero y re-compran sus poderes de nuevo.

La 3ª temporada seguramente mañana me la ventile. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 22:03

Vaya que rapidez XDD como se las ventila ...

Bueno la tercera ya es algo diferente ... A ver si te gusta XD . Los poderes eso si son un poco caca

La 4ª si que va a ser la más diferente a todas...

'Misfits', temporada 4: Lauren Socha, condenada y expulsada de la serie

Spoiler:
    Lauren Socha, de 21 años, estrella de la serie 'Misfits' que tendrá pronto una temporada 4, ha sido condenada a cuatro meses de prisión por haber insultado a un taxista llamado Iqbal Sakandar en el mes de octubre de 2011. Y se trataba de insultos racistas, lo que justifica la condena... 'Eres asiático, regresa al lugar de donde vienes. ¿Sabes quién soy yo? Voy a hacer expulsar a tu familia del país', había lanzado la actriz de 'Misfits' al hombre que conducía el vehículo. Algo parecido a lo que su personaje podría decir en la serie... Ella también ha de estar bajo supervisión 12 meses, hacer trabajo social no remunerado durante 80 horas y pagar 554 euros de compensación al taxista con el cual se propasó y 924 euros para pagar las costas del procesamiento.

Una noticia que afecta mucho a la serie, ya que una buena parte de los actores decidió marcharse, y la mala publicidad no ayudará al futuro del drama. Socha ganó un BAFTA a la mejor actriz de reparto por su papel de Kelly Bailey pero esto no ha impedido que un portavoz de la cadena que emite la serie desde hace 3 años, E4, confirmase que la actriz no formará parte del reparto de la cuarta temporada.

La temporada 4 de 'Misfits' arranca con tres nuevos personajes, dos hombres y a una mujer: Finn, Alex y Jess. Según la descripción de los papeles, la producción busca para Jess a 'alguien inteligente que ponga en jaque las normas sociales', una versión 'femenina del actor Larry David'. Finn será un tipo que habla muy rápido con una visión casi infantil de la vida, mientras que Alex es un chico guapo pero le gusta estar solo.

http://www.pizquita.com/noticia28638.html

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Mayo 2012, 00:09

Sí, ya he leído que casi todos los actores de la serie se largan para la 4ª temporada. Shocked

A ésta, Kelly, le han dado boleto por comportarse como su personaje de la serie, jajaja, Simon también se pira, Alisha también, ¿quiénes quedan?, de momento, Curtis y Rudy, y de los dos, el único que puede dar algo de juego es Rudy. Shocked

A la mayoría de actores desconocidos que les llega la fama pronto, enseguida se les sube a la cabeza, y se creen que son la leche, y protagonizan situaciones como la de la noticia que traes.

He visto los tres primeros episodios ya de la 3ª, y desde luego es muy distinta de las anteriores, los poderes que tienen son una puta mierda, anda que el poder del negro de convertirse en tía, ya me dirás.

Ya comentaré cuando la haya visto entera. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Mayo 2012, 03:39

Bueno, pues ya me ventilé la última temporada completa también. Very Happy

En general no ha estado mal, pero esta temporada ha bajado el listón mucho, los poderes en genera eran una puta mierda, en fin, sólo se ha salvado por algunos episodios, y por Rudy, que ha sido un crack toda la temporada, jajaja. lol!

Eso sí los tres últimos episodios de esta temporada han estado geniales, los mejores de la temporada, sobre todo el de los zombies, jajja, el lote de reír que me he dado con este capítulo, jajaja, y el anterior, en el que a Rudy se le caía la polla a pedazos, jajaja, también ha sido bastante divertido, jajaja. lol!

Eso sí, la próxima temporada renovación total: Alisha muerta, Simon que se va al pasado para salvarla, y a Kelly que le han dado boleto en la serie por portarse mal, sólo quedan Curtis y Rudy, y Curtis ahora mismo sólo tiene el poder de resurrección, y los que vuelven a la vida se convierten en zombies, vaya mierda de poder. Shocked

3ª temporada:
    - En un episodio especial previo al comienzo de temporada vemos lo que pasa con Nathan y porqué no aparece en esta temporada. Al parecer, adquirió un nuevo poder el de transformación de la realidad, algo así como un ilusionista, y se fue a Las Vegas con la novia y el hijo a hacerse rico, haciendo trampas, por supuesto, hasta que lo pillaron por una gilipollez, un error de cálculo de niño de parvulario, saca un 7 en un dado, cuando los dados sólo tienen del 1 al 6, jajaja, y lo encierran en la cárcel, jajaja. lol!

- El resto de chicos también tienen poderes, por lo visto como los suyos estaban ocupados, el tío les vendió unos nuevos. Kelly tiene conocimientos de sistemas mecánicos, y hace diseños de cohetes y misiles, pero nadie se lo cree, jajaja; Curtis puede cambiar de sexo y resucitar; Simon puede ver lo que puede ocurrir en el futuro y también adquiere inmunidad a otros poderes; y Alisha tiene el poder de la clarividencia.

- Esta temporada tenemos a un nuevo personaje, Rudy, cuyo poder es la duplicación de sí mismo.

- Al principio de la temporada, los chicos ya no están en servicios comunitarios, cumplieron su condena y están libres, pero por culpa de una tía celosa con Rudy les carga una fechoría que no hicieron y vuelven todos a trabajos comunitarios, con Rudy, jajaja. lol!

- Jajaja, Rudy comiéndole todo el potorro a Curtis chica, jajaja. lol!

- El episodio 4 de esta temporada está muy chulo, un viejo judío retrocede en el tiempo para matar a Hitler, pero sale mal y Hitler le apuñala a él y se apodera de su teléfono móvil, cuando vuelve al presente, todo ha cambiado, el mundo está dominado por los nazis, que detienen a todos los que tienen poderes, tienen también al tío que quita los poderes, y lo utilizan para quitárselos a la gente y transferírselo a nazis. Los chicos pertenecen a la resistencia, el caso es que les cogen y los matan a casi todos, al roba poderes, le obligan a quitarle el poder de viajar en el tiempo al viejo, y éste antes de morir se lo pasa a Kelly, que viaja en el tiempo y le quita el móvil a Hitler, y después lo patea, jajajaa. lol! Al final, va a donde el tío para que le quite el poder de viajar en el tiempo y le pide que no se lo de a nadie, que es demasiado peligroso, y le dice que se lo dará a su iguana. Laughing

- En el episodio del cambio de cuerpo, Kelly, o la que estaba dentro de su cuerpo, se carga al tercer monitor, jajaja, otra vez a enterrarlo, jajaja, ya van tres monitores a los que se han cargado, jajaja, servicios sociales no da a basto con tanto monitor para esta gente, deberían pagarles un plus de peligrosidad, jajaja. lol!

- Curtis se ha aficionado a convertirse en mujer y masturbarse, jajaja. lol!

- Jajaja, muy divertido el capítulo en el que a Rudy se le cae la polla y se pasa todo el capítulo buscando la tía con la que se acostó la noche anterior, jajaja. lol!

- Ahora resulta que Curtis está embarazado, de sí mismo, jajaja. lol!

- Curtis le pide ayuda al que quita los poderes para que le quite el suyo de cambiarse a mujer, a cambio él le dará uno nuevo que tiene, el de resucitar a las personas, para que lo use por él, y resucite a una antigua novia suya. Shocked

- El episodio de los zombies también ha sido de los mejores, cargándose animadores ahí en plan gore total, jajaja. lol! Y al final se tienen que cargar a la nueva monitora porque la mordió una de las animadoras zombies, jajaja, es que esto es ya surrealista total, jajaja.

- En el último episodio, un médium trae de vuelta a Tony, el primer monitor, Sally, la 2ª monitora y prometida del primero, y a Rachel, la colgada del último capítulo de la 1ª temporada que les quería lavar el cerebro a todos, el médium les dice que los espíritus están aquí porque tienen algo pendiente, Sally, la 2ª monitora, se intenta vengar de Simon matando a Alisha, pero la reúnen con Tony, su prometido y ambos se van en paz, a Rachel se la follan tanto Curtis como Rudy, porque ella cree que es lo que tiene que hacer, pero al no irse, cree que está por venganza, y se carga a Alisha cortándole el cuello. Shocked Entonces Simon sabe que es el momento de viajar al pasado, tal y como tenía que pasar, el novio de Kelly le da un poder para viajar al pasado, pero no es igual que el otro que tenía Curtis, ni el viejo judío, en este no hay vuelta atrás, puede viajar al pasado, pero una vez allí, se queda allí, no hay vuelta atrás.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Mayo 2012, 11:06

Estoy deacuerdo contigo .. los poderes una caca , pero está claro que en la 4ª temporada iban a ser diferentes, aunque en realidad van a ser diferentes porque va a haber otros personajes XDDD

Rudy la verdad que al final se convierte en un gran personaje , va ganando puntos con los episodios.. Y los episodios que comentas de los más chulos, el de los nazis , el de Rudy cuando va perdiendo la polla .. jajaja , el de los zombies y el último de la temporada que está también genial XD

Se cierra el círculo , Alisha muere , Simon del futuro va al pasado para salvarla , pero muere antes de poder salvarla XD Y Simon ya se queda en el pasado.

A Nathan enseguida se le subió el éxito a la cabeza y enseguida quiso dejar la serie, aunque luego se han unido otros dos XD

Ahora con la expulsión de Kelly por ir a la cárcel .. posss .. solo queda Curtis y Rudy XD . Yo veré la 4ª temporada a ver que tal , aunque da pena que se hayan ido casi todos.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Mayo 2012, 11:13

Sí, con Rudy te partes, jajaja. Laughing

El de los zombis ha sido el mejor episodio de la temporada, lo que me he reído, jajaja, y la pobre monitora que acababa de llegar y la muerde una animadora zombi, y luego la revientan la cabeza para que no se convierta en una zombi, jajaja. lol!

Del reparto original sólo queda Curtis, y es el más soso de todos. Sad

Sí, con la muerte de Alisha hace que se cumpla el destino de Simon, viajar al pasado para salvarla, aunque desgraciadamente no lo consigue, bueno, la salva de otra muerte, y muere él en su lugar, pero al morir él no puede impedir esta muerte, así en teoría al final viaja al pasado para nada, porque morir muere igualmente ella. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Mayo 2012, 11:17

Cierto se me ha olvidado comentar lo de los monitores.. jajajaja .. Pobrecillos están condenados todos XDD . Es muy grande cuando muere un monitor , tienen una maldición .. jaja

Si la verdad que el personaje de Kelly me gustaba, puede que Curtis también fuera el que menos me gustara de todos XD ... Confiaba en que Kelly siguiera pero la ha cagao ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Mayo 2012, 11:19

Sí, jajaaj, deberían de cobrar un plus de peligrosidad los monitores del centro cívico ese, jajaja, es que no les dura uno, más tarde o más temprano, pero terminan cayendo, jajaja, el que más aguantó fue Seth, y al final se lo tapiñaron también, jajaja. lol!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 15 Mayo 2012, 05:02

Coooooño!!! me he quedado d piedra leyendo lo d Lauren Socha, (la macarra) y Simon tampoco estara en la 4ª?? joder q desbandada, esperemos q los nuevos nos convezcan porque sino se va a la mierda la serie, y si he leido bien vendran 3 nuevos protas, una tia y dos tios, osea q en la T4 seran 4 tios y una chica no ??

En un principio yo estaba como tu Obi, decia bueno, esta bien pero tampoco es como para tirar cohetes, sin embargo yo no podia dejar d verla, y la 4ª me la pareare si o si....

lo d los monitores es como descojonarse, no hay ni uno q dure una temporada completa... jajaaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 05:12

Simon claro que no estará en la 4ª, ¿no ves que que al final de la 3ª viaja al pasado para salvar a Alisha?, y sabemos que es un viaje sólo de ida, no hay vuelta. Sad

Los únicos que van a quedar conocidos son Rudy y Curtis. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 15 Mayo 2012, 05:19

Si, pero nose porque coño pense q este estaria en la 4ª!!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 05:22

A ver qué tal los nuevos personajes de la 4ª, y el nuevo o nuevos monitores, jejeje. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 15 Mayo 2012, 05:27

Eso, eso queremos nuevos monitores!!! jajajaajaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 05:34

Sí, jajaja, y queremos que tengan muertes absurdas, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Mayo 2012, 10:39

MTV estrena la 3ª temporada de Misfits

Iwan Rheon: "Hacer el personaje de Simon en 'Misfits' es un regalo para un actor"

El actor da vida a Simon en 'Misfits', uno de los últimos fenómenos televisivos en Reino Unido. MTV España estrena la tercera temporada el próximo martes 15 de mayo.

'Misfits', quizás uno de los fenómenos televisivos británicos de los últimos años, ha confirmado su regreso a MTV España en este mes de mayo. Un auténtico éxito de audiencia que responde al innegable cuidado de sus tramas, personajes impactantes y una estética trashy inspirada en los suburbios londinenses y una banda sonora a la altura.

La fecha en la que los espectadores podrán disfrutar de la tercera temporada de 'Misfits' en España es el próximo martes 15 de mayo a las 22:00 horas a través de MTV España. Con tal motivo, Iwan Rheon, uno de sus protagonistas, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de interpretar el papel de Simon, cómo le ha cambiado la vida su paso por la serie y también sobre una de sus mayores aficiones, la música.

¿Qué se siente al juntarse todo el equipo de nuevo y grabar nuevos capítulos?
    Es realmente fantástico, porque somos como una familia, aunque una familia un poco rara. Este año es muy diferente sin Robert, pero también es darle un giro a la trama que sirve además para darle vida a la serie.

Ahora que ya estáis en la tercera temporada, ¿Os sentís más cómodos y familiarizados con vuestros papeles?
    Sí, también tienes más confianza y sabes que es una serie de éxito que gusta a la gente, que es algo imposible de saber antes de empezar a grabar. Pero ahora sabemos lo que estamos haciendo y la acogida que tiene. Esto también es algo que ayuda mucho a la hora de trabajar y mejora a los personajes.

La última temporada no debe haber sido fácil porque saltas continuamente de una personalidad a otra, muy diferentes entre ellas ¿Fue muy difícil hacer eso?

Sí, la verdad que sí que lo fue. Primero hicimos la mayor parte del futuro de Simon, que nos facilitó mucho las cosas, pero no se puede hacer todo a la vez. Quizás lo más difícil para mí fue el resto de capítulos, el iniciar el camino para llegar a ser un superhéroe. Un camino que tenia que ser progresivo para que no quedara muy brusco y antinatural.

¿Hay muchos nexos de unión entre el Simon del principio y el que veremos?
    Bueno es un camino que ha ido recorriendo para dejar de ser como era. A Simon le llega el día en que tiene que enfrentarse a su destino y, realmente, él llega a convertirse en otra persona.

¿Como se siente Joe con su nuevo papel?
    Bueno, él es una persona muy interesante de conocer [risas]. Ha traído un aire nuevo a 'Misfits', con toda la energía que tiene y transmite. Cuando me enteré del papel que iba a hacer me puse muy contento porque es un magnífico actor, ha sido impresionante poder trabajar con él.

¿Cuál ha sido tu parte preferida de la historia de Simon hasta la fecha?
    Creo deben ser las cosas del futuro. Como actor es fantástico poder empezar haciendo un papel como este de un personaje tan tímido e introvertido, y luego tener la oportunidad de pasar al extremo opuesto en términos de personalidad y ya como persona en general. Es una experiencia muy buena y muy recomendable.

Como actor, este personaje es un buen escaparate para mostrar al público todo tu repertorio ¿no?
    Sí, realmente, sí, hacer un personaje como el de Simon es un regalo para un actor. Pero a la vez es muy difícil, porque tienes que seguir siendo la misma persona pero con unos comportamientos y una personalidad de cara al exterior totalmente diferente y siempre sin perder la esencia del personaje.

¿Cómo ha cambiado tu vida 'Misfits'?
    Lo primero de todo y lo que antes llega es que te reconozcan mucho más por la calle, pero la gente es muy agradable. En lo que se refiere al lado más profesional, a todos nos ha dado un perfil más profesional y también la oportunidad de demostrar nuestra faceta como actores. También nos ha enseñado a ser muy exigentes con nosotros mismos, porque al trabajar con un calendario tan apretado tienes que evolucionar y mejorar muy rápido, no te puedes dormir. Para mi ha sido genial.

Con un cambio tan drástico en el personaje de Simon ¿qué reacción ha tenido la gente que te paraba por la calle?
    Se lo han tomado muy bien, yo pienso que porque nadie se lo hubiera imaginado y creo que esto se debe a que es una idea muy buena, es más, Simon es la última persona que hubiera esperado este cambio tan grande. Había muchos rumores acerca de Simon en internet, pero ninguno logró acertarlo, creo [risas].

¿Te mandan cartas los fans?
    Sí, algunas cartas de fans me han llegado. Aunque lo normal es que me pidan autógrafos y fotos.

Otra de tus facetas profesionales es la música ¿verdad?
    Sí, me encanta también. Tengo grabado un disco que saldrá dentro de poco

¿Y también escribes tus propias canciones?
    Sí, me gusta mucho hacer acústicos, aunque es un hobby, si alguien me escucha y le gusta, mejor, pero no quiero que se convierta en algo serio y tener que convivir con la presión que eso conlleva. Tan solo quiero disfrutar haciendo mi propia música, sobre todo cuando no estás trabajando, es una forma muy buena de pasar el tiempo de ocio y tener entretenida la mente.

Y también has hecho teatro...
    Sí, hice teatro el año pasado y fue extraordinario también.

http://www.formulatv.com/noticias/24930/iwan-rheon-hacer-personaje-simon-misfits-regalo-actor/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Mayo 2012, 22:30

Descubre a dos nuevos 'Misfits'

SPOILERS SI NO HAS VISTO LAS 3 TEMPORADAS

La tercera temporada de 'Misfits' se acababa con la salida de dos 'Misfits', encarnados por Iwan Rheon y Antonia Thomas. Hace falta sangre nueva para la temporada 4, y como el rodaje que comenzó recientemente, el nombre de los dos actores que unieron a las filas de la serie han sido revelados.

Así, Karla Crome encarnará a Jess, que es descrita como una especie de Larry David en femenino. Es presentada como inteligente, propensa a decir lo que piensa y poco dispuesta a seguir demasiadas normas sociales. La actriz podrá ser vista pronto en Hit and Miss en el canal inglés Sky Atlantic que comienza el 22 de mayo.

Nathan McMullen también se ha unido al reparto. Será Finn, un joven inmaduro e ingenuo, que tiene una visión muy positiva de la vida.

Nos encontraremos también en esta nueva temporada a Nathan Stewart-Jarrett (Curtis) y a Joe Gilgun (Ruby).

Todavía no hay informaciones respecto al personaje que sustituye a Kelly (Lauren Socha no estará presente en esta temporada 4).

http://www.pizquita.com/noticia28952.html

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 23 Mayo 2012, 04:08

D los nuevos, ella me parece bastante aceptable, pero el me parece un niñato d cojones.... aunque igual tiene buenas salidas como las q tenia Nathan...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Jul 2012, 02:30

'Misfits': primeras imágenes y detalles de la cuarta temporada

Simon (Iwan Rheon), Alisha (Antonia Thomas) y Kelly (Lauren Socha) abandonan el reparto de la ficción, mientras que cuatro nuevo personajes se sumarán a Rudy (Joseph Gilgun) y el veterano Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) en su regreso a la parrilla de BBC el próximo otoño.

Aunque todavía no hay fecha exacta para la cuarta temporada de 'Misfits' en E4, sabemos que la cadena británica estrenará los nuevos episodios el próximo otoño y ya podemos avanzarte una nueva dosis de detalles sobre lo que el equipo de la divertida ficción tiene preparado en la nueva entrega. La marcha de tres de sus actores principales, Simon (Iwan Rheon), Alisha (Antonia Thomas) y Kelly (Lauren Socha), ha marcado sin duda un punto de inflexión en la traye Keefectoria de la serie, que experimentará numerosos cambios en esta nueva etapa. Para empezar, dos jóvenes acompañarán desde el primer capítulo a Rudy (Joseph Gilgun) y Curtis (Nathan Stewart Jarrett) en el grupo de servicios comunitarios -Jess (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen)-, mientras que Alex (Matt Stokoe) y Abby (Natasha O Keefe) se cruzarán en su camino más adelante.

Según fueron descritos en su momento, Jess es una joven elocuente, inteligente y sin pelos en la lengua que odia la mentira por encima de todas las cosas y Finn es un tipo optimista y con gran habilidad para salir airoso de los líos. Por otro lado, Alex es un chico guapo, sexy y ligón, pero no parece estar muy interesado en las chicas, mientras que poco ha sido adelantado sobre Abby. Además, la popular ficción británica contará con un nuevo monitor, Greg (Shaun Dooley), que tendrá series problemas para controlar su ira; y volverá a contar con Seth (Matthew McNulty) como personaje regular. ¿Explicará el porqué de la marcha de Kelly?

Por otro lado, el creador Howard Overman ha dejado una puerta abierta para el regreso de Simon y Alisha en el futuro, aunque asegura que no será en esta temporada: "Tengo un plan... Lo que es algo inusual para mí. ¿Quién sabe si algún día regresarán a Las Vegas?". Además, el productor ha avanzado una buena dosis de originales y locos poderes y una ajetreada vida sexual para Rudy en los nuevos episodios. ¿Estás impaciente?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507320/

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 27 Jul 2012, 05:33

No se yo si con tantas importantes bajas sera lo mismo....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Jul 2012, 08:00

Habrá que ver, la verdad que se enfrentan a la temporada con más nuevos personajes!! A ver si les dan buenos poderes..

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02