Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Misfits

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Misfits

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Abr 2012, 08:50

Es una serie con pocos episodios .. pero algo de trama tiene , lo que pasa que cuando se resuelve todo , luego ya solo quedan episodios independientes .. jeje

El hombre de negro .. ya sabes quien es no? XD

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 20 Abr 2012, 21:37

George_Wyatt escribió:Es una serie con pocos episodios .. pero algo de trama tiene , lo que pasa que cuando se resuelve todo , luego ya solo quedan episodios independientes .. jeje

El hombre de negro .. ya sabes quien es no? XD

Un saludo!!

Siii jajajaj por eso dije q sorpreson!!!

Ya he visto hasta el 6 d la 2ª temporada, si no voy mal me queda uno para terminar esta temporada y empezar la 3ª, la verdad es q mola bastante y los papeles esta muy bien interpretados....

Nathan el puto amo... Laughing

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Abr 2012, 23:23

Bueno cuando acabes la segunda dime .. porque hay un web episodio de 8 minutos o asi que sirve de enlace entre la segunda y la tercera. Porque ya en la tercera llegan algunos cambios ....

Entonces por ahora la trama del hombre de negro ya se resolvió, luego el último está bien ... pero tras resolver esa trama, los otros fueron ya un poco independientes. La segunda acaba con un episodio navideño creo.

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 21 Abr 2012, 23:29

Pues ya la termine la 2º y empece la 3ª y ha habido cambios si, joder q putadon NO ESTA NATHAN!!!!

Los nuevos poderes son d risa, no me convencen nada, creo q ahi la han cagado, el nuevo menuda voz jajaaj pinta bien pero no se si me termina d convencer, esperemos q mas adelante lo consiga....

El primer capi d la 3ª sale el nuevo q se lia con la morena a la q le gusta q le den por detras y el nota lo pregona por todos los lados ajjajajajaj, la rubia tiene el poder d detener el tiempo ?? o la gente, una d dos y la q lia la tia es pequeña, se carga a la q le va por detras porque cree q el nota la ha engañado, sin embargo lo q no sabe la rubia es q el otro es el doble bueno del nuevo!!!!

Vamos con los nuevos poderes....

Kelly antes tenia el poder d escuchar lo q pensaban d ella y ahora sabe hacer documentos o maquetas d cohetes o algo asi....

Curtis antes podia volver atrás en el tiempo para arreglarlo ahora se puede cambiar d sexo!!

Simon era invisible cada vez q queria, ahora ???

Alisha podia seducir continuamente a los hombres, ahora poniendose o tocando los zapatos d los demas puede saber q hacen otros ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Abr 2012, 23:53

Pues si, el actor quiso dejar la serie Sad ... Hay un mini web episodio de unión entre la segunda y la tercera. De como Nathan va a Las Vegas y le terminan arrestando y acaba en la cárcel y por eso no puede reunirse con sus compañeros. xdddd

La tercera temporada, la verdad que los poderes son un tanto chusta XDD, aunque creo que para la siguiente temporada tendrán otros nuevos. El poder de Simon es ver algo del futuro, lo que va a ocurrir unos minutos antes..

El nuevo personaje Rudy, a lo mejor choca algo al principio, pero después para mi se convirtió en el mejor de la temporada .. se va ganando su puesto poco a poco.

Y ya verás el final de temporada no está nada mal XD .. y algunos episodios entre medias la verdad que también están chulos.

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 21 Abr 2012, 23:59

George_Wyatt escribió:Pues si, el actor quiso dejar la serie Sad ... Hay un mini web episodio de unión entre la segunda y la tercera. De como Nathan va a Las Vegas y le terminan arrestando y acaba en la cárcel y por eso no puede reunirse con sus compañeros. xdddd

Dond puedo ver esto ??

Sino voy mal al final d la 3ª temporada otro d los protas dejara la serie....

Por cierto habrá 4ª temporada ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Abr 2012, 00:17

Puess .. lo estaba buscando pero ya no está donde lo vi. Parece que lo han borrado y en you-tube no está subido, solo un trailer ¬¬

El trailer es este:

Bueno cuando veas el final de la tercera, ya te cuento XDDD

Pero si, están grabando ya la 4ª temporada !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 22 Abr 2012, 02:37

Jjaajajj lo poco q he visto del video me ha hecho gracia, q manera d mover los dados.. XD

voy a ver si encuentro ese video por ahi.....

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 25 Abr 2012, 00:31

Vistos 4, 5 y 6

El capitulo d los nazis ha esta divertido, otro q tambien ha estado bien es el d q rudy esta a punto d perder el pene, jajaajaj y el ultimo es d la chica q esta en coma y q se cambia por Kelly y su "novio"?? va a revivir a su otra novia, porque ?? npi...

Hoy vere el 7º q creo q va d zombies y toca esperar al 8º y ultimo...

Pd; ya se quien deja la serie y d q manera, putos spoilers.... XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Abr 2012, 05:40

jajaja joer .. no leas spoilerssss ... XD

El de los nazis me gustó mucho y el del pene de Rudy también estuvo muy gracioso .. jajaja .. Luego el de los zombis y el último también me molaron mucho. El de la chica en coma que se cambia con Kelly ese creo que fue algo más flojo.

Pues nada ya me dirás que te parecen los dos últimos y sobretodo el final !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 28 Abr 2012, 18:50

Ya tengo el 7 y 8 d la 3ª, si puedo esta noche los veo y t cuento mis impresiones....

Obi, me extraña mucho q no hayas visto esta serie, ajaajaj con los tacos y gestos eroticos q hay estoy seguro d q t encantaria, (Nathan puto amo)....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 28 Abr 2012, 22:32

Bien, bien ... yo creo que los dos no están nada mal Smile ... La verdad que tras la marcha de Nathan dio un poco de miedo, pero no está mal la tercera temporada, los poderes un poco caca eso si, pero los episodios estuvieron entretenidos y la entrada de Rudy fue mejorando con los episodios !

Pues a ver si le convences a Obi (que a ti te hace más caso .. jaja), porque anda que no se lo he dicho yo veces y no le he conseguido convencer XDDD

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 01 Mayo 2012, 04:38

Jjajajjaaj hoy intentare verlos seguidos y en cuanto a los mis poderes telekinesicos hacia Obi los pondre en marcha ahora mismo, ya t dire q tal me ha ido.... XD

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Mayo 2012, 05:33

Jajaja, George, no se me había olvidado que tú me habías recomendado esta serie, y la tenía en mi lista, lo que pasa es que estaba esperando a que llegara la época en que las series se fueran acabando. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 01 Mayo 2012, 05:37

La cuestion es q al final t has decidido a descargarlas, ajajajaj ya nos diras cosas Obi....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Mayo 2012, 05:43

Sí, lo estoy descargando, y en cuanto tengo un rato me pongo a ellos y os doy mis primeras impresiones. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Mayo 2012, 06:08

Voy a tener que convencer antes a Anjos pa convenceros luego de ver las series .. jajaja .. Bien, bien , me alegro Obi, yo creo que si que te gustará !! Very Happy (gracias Anjos .. jajaja)

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Mayo 2012, 06:12

Jajaja, de todos modos, esto sólo significa que voy a echarle un vistazo a ver si me gusta o no, no quiere decir forzosamente que me vaya a gustar, habrá que ver qué tal. Very Happy

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 01 Mayo 2012, 06:16

Jajaajaj eso esta claro Obi, pero nosotrs estamos convencidos d q terminaras engachado, ya nos diras....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Mayo 2012, 06:21

Otra serie que me habéis recomendado, creo que fuiste tú George, y que tengo pendiente, y sobre todo ahora que la han renovado por una última temporada de 10 episodios es la de Fringe, lo que pasa es que ya voy a esperar a que esté la última temporada en español, para bajarlo todo seguido y verlo del tirón. Very Happy

No me la voy bajando ya, porque ando cortito de disco duro, y hasta que no me compre uno externo con bastante capacidad ando limitado. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Mayo 2012, 06:57

Y seguro que alguna más te he recomendado, aunque Fringe creo que fue Pati .. XD Aunque tengo que reconocer que también me haces caso con otras XD

Merlin (la serie inglesa), ya sé que te da cosa porque los personajes tienen otros nombres o algo asi dijiste.. Pero cuando termine alli si no os la recomiendo , porque es una serie que ha mejorado con las temporadas .. y la relación entre Merlin y Arturo es la caña de divertida.. jajaa. A mi al principio tampoco me llamó , pero me han enganchado y la serie no está nada mal.

The Lying Game, que es otra serie de la creadora de "Pequeñas Mentirosas" también me ha gustado cuando la vi, pero a ver si la traen en español XDD

Y Revenge , es que es la caña esa serie también .. jajaja ... Las traiciones, las puñaladas traperas, lo bien que se lo monta la protagonista para liarlo todo , las mentiras, y ese primer episodio, yo creo que como lo veais también os engancharía .. XDD ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Mayo 2012, 07:06

La de Merlín, cierto es, también la tengo apuntada, y estoy seguro que también me gustará mucho, porque a mi de esas de magia, me gustan mucho, y del tema de Merlín, el rey Arturo, etc., lo que pasa es que ahora mismo estoy limitado por el espacio del disco duro, y son 58 episodios de las 4 temporadas que hay ahora mismo emitidas, y no ando sobrado de espacio para descargarl, a ver si más adelante puedo.

La de Revenge me echa un poco para atrás que la veo como muy culebrón, no sé, igual son cosas mías.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Mayo 2012, 07:26

Nah no sé .. no te creas que huele a culebrón Revenge , es serie dramática y tampoco es que haya mucho lío de romances, para nada, es más culebrón en to caso Anatomía de Grey XDD ... Es más un "Conde de Montecristo" moderno. La chica quiere vengarse , sea como sea y pasando por encima de quien tenga que pasar para conseguirlo !! y a veces la forma que tiene para conseguirlo mola mucho .. jaja

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 01 Mayo 2012, 22:51

La d Fringe fui yo, por cierto la nueva temporada tendra 13, no 10....

La d Merlin q me la recomendo George, tengo la 1ª temporada completa pero como ando hasta los topes aun no he ido a por ella, pero caera fijo....

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 01 Mayo 2012, 23:03

Ayer termine d ver los dos ultimos capitulos y ahora pondre mis impresiones en Spolier por Obi...

Spoiler:
    7º El d los Zombies estuvo muy wapo, jajaja y otra monitora mas q cae, jajaajja el total lo d los monitores con esta gente...

8º y ultimo el d los espectros, ha estado wapo eso d q salga gente q ya habia salido antes, una lastima lo d Alisha y ya sabemos el porque Simon viene del futuro la otra vez....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:39