Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Misfits

Comparte

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Misfits

Mensaje por McMenon el Vie 17 Sep 2010, 12:51

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes castigados (por diversos motivos) a realizar trabajo comunitario, ven como sus vidas cambian a la misma velocidad que la que llevaba el rayo que les alcanza en medio de una misteriosa tormenta. En vez de morir electrocutados, terminan adquiriendo poderes especiales y no precisamente para hacer el bien o convetirse en superhéroes. Tienen superpoderes pero no son superhéroes. Son simplemente un grupo de adolescentes problemáticos que, de la noche a la mañana, ven como sus vidas dan un giro radical al descubrir cada uno una habilidad que no pueden controlar. Uno detiene el tiempo, otra que quita la vida a lo que toca provoca deseo con tan sólo tocar… Como si no tuvieran ya bastantes problemas en sus vidas, ahora les tocará enfrentarse a su nueva situación.

Fuente: VayaTele

Descarga:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=747394

Tengo casi la primera y única -por ahora- temporada descargada (son 6 capítulos sólo), así que me pondré pronto a ver esta serie, que me han recomendado bastante. ¿Alguien más la ve, o la conoce? Wink

Desmond
    En sus ratos libres es director

Re: Misfits

Mensaje por Desmond el Vie 17 Sep 2010, 21:12

No la conozco. Ni idea, vamos. XD

Nada, tú comentala que puede que alguien se ponga a verla también. Wink

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Vie 17 Sep 2010, 23:57

Yo tampoco la conocía, pero una amiga empezó a insistirme para que la viese, así que como sólo son 6 capis, le daré una oportunidad. Smile

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Mar 2011, 03:15

Vaya no había visto este tema!

He encontrado esto también en otra web, por si os anima a verla:

¿Por qué tengo que ver Misfits?

Por ser la única atrevida a romper con lo preestablecido. Multitud de series han existido (y existen) en las que sus personajes descubren que tienen poderes, y misteriosamente, empiezan a preocuparse por todo aquel que le rodea, aunque en su vida anterior pasasen bastante de ellos. Tener superpoderes no implica sufrir una úlcera de bondad, y un ataque de modismo hortera repentino. ¿Quién no ha pensado jamás lo primero que haría en caso de tener determinada habilidad secreta? Pues Misfits, es lo más cercano a empatizar que os váis a encontrar en televisión, en lo que se refiere a este aspecto. Imagináos una serie en la que un hombre frotara una lámpara mágica, de ella saliese un genio, y los tres deseos que pidiese fuesen paz en el mundo, el fin del hambre y felicidad para todos. ¿Bonito? Probablemente. ¿Real? Difícil. ¿Soportable? Probablemente difícil.

Por Robert Sheehan/Nathan Young. Uno de esos casos en los que, tal es la simbiosis, que te resulta difícil separar personaje de actor. Nathan lo tiene todo para ser adorado y odiado: sarcasmo, irreverencia, protesta... es un gilipollas simpatico, y con un poder que resulta ser uno de los mayores enigmas de la serie. Como cuando Kobe Bryant se acerca al aro, Messi al área rival, o Tiger Woods al bar de carretera más cercano, cuando vemos a Nathan en pantalla, sabemos que algo memorable puede ocurrir en cualquier momento. La frase "No lo sé, simplemente me vienen a la cabeza y las digo" a la pregunta "¿Cómo se te ocurren esas cosas?" es tremendamente significativa. Sin duda, el emblema de Misfits.

Por su música. Blur, The XX, Joy Division, Klaxons... Los protagonistas son adolescentes, sí, pero la música está tan bien intercalada con la trama, que escuchar a Neil Diamond, mientras dos de los personajes se lo montan, te resultará lo más normal del mundo. Poco después descubrirás que las letras de Neil Diamond, podían ir perfectamente precedidas de un Spoiler alert. En muchas ocasiones, te quedarás esperando a los créditos, para ver si entre el cast han introducido alguna de las canciones utilizadas a lo largo del episodio.

Por su brevedad. Temporadas de seis capítulos. No te da tiempo a aburrirte. Las cuatro horas que conforman cada temporada, lo único que provocan es que te quedes con ganas de más. Las preocupaciones de sus protagonistas, su pasado, otras personas dotadas de poderes por la tormenta eléctrica... todo esto y mucho más en tan solo 240 minutos.

Por E4. Este canal se ha ganado un respeto. Si ya conoces Skins, ya sabrás que hay que estarle eternamente agradecido, por demostrar que para interpretar a gente entre 13 y 20 años, pueden valer actores de entre 13 y 20 años. También por enseñarnos que ver en televisión a un adolescente consumir drogas o bebiendo alcohol, sin que esto suponga una de las líneas maestras de la trama, puede ser posible. Una vez más, aciertan con un gran reparto, tanto protagonista como secundario. Cualquiera de los cuatro puntos antes mencionados se pueden sumar a los méritos de la antena británica.

¿Conclusión? Si eres amante de todo lo que implique superpoderes, te atraen las series juveniles dirigidas a personas de cualquier edad, disfrutas de una buena comedia, y quieres ver algo novedoso en televisión, dale una oportunidad a Misfits. No te va a llevar mucho tiempo. Probablemente, menos del deseado.

http://todoseries.com/series/misfits-un-vistazo-a-la-primera-temporada-93070

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Mar 2011, 03:15

En España creo que MTV ha comprado los derechos de la serie, pero no ha puesto fecha de lanzamiento todavía, por lo que no está en español por ahora.. De todas formas si meten censura a lo mejor se pierde algo de la esencia de la serie, pero vamos habiendo series como Spartacus, True Blood, Californication ,... no creo yo que ninguno se ruborice viendo esta serie. Tampoco es que el tema sexo sea lo más importante de la serie, pero son jóvenes británicos, por lo que está a la orden del día en sus conversaciones como es normal.
    Hay algunas escenas de sexo , bastantes tacos, pero la trama de la serie la de los superpoderes merece bastante la pena, te hacen pasar un rato divertido. Lo único malo a lo mejor es que sólo tiene 13 episodios y están en inglés.. pero seguro que pasais un buen rato.

En Otoño estrenarán la tercera temporada en UK!

Bueno si alguien la ve o la ha visto , ya me contará.. A mi me queda un episodio sólo por ver, pero me ha sorprendido gratamente la serie.

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Mar 2011, 09:10

Bueno ya me terminé de ver la serie .. y la verdad es que acaba dejándote con ganas de más. La tercera temporada puede ser totalmente diferente a lo que hemos visto antes, a ver que tal ...

La segunda temporada está genial .. pero creo que tienen un error

Spoiler:
    solucinar tan rápido el misterio de quien era el encapuchado y terminar con su trama a mitad de temporada , dejó un poco cojo a los dos o tres episodios restantes de la temporada, pero bueno .. sigue estando mu bien la serie

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 06:04

Bueno pues ya se sabe cuando estrenan la serie en español, por si hay algún interesado!!

¡¡Confirmado!! El 14 de abril a las 21:30 horas, MTV (es decir, nosotros) emitiremos los dos primeros capítulos del fenómeno televisivo del momento en exclusiva 'Misfits', una producción de la BBC que con sólo dos temporadas de éxito se ha erigido en una serie de culto.

Kelly, Nathan, Curtis, Alisha y Simon son nombres que quizás ahora no te dicen nada pero que en cuanto estrenemos esta serie se convertirán en personajes imprescindibles para ti. Ellos son cuatro chicos de alguna ciudad gris de Inglaterra que tienen una cosa en común: han cometido un crimen y han ido a parar a un centro de los Servicios Sociales.

Sin embargo, no son amigos; de hecho no podrían ser más diferentes... cuando una extraña tormenta (sí, parece raro pero es así) cae sobre la ciudad, les empiezan a ocurrir cosas muy extrañas: se han convertido en superhéroes con poderes. Poderes que no han elegido y que revelan sus secretos e inseguridades más profundas.

http://www.mtv.es/noticias/mtv-estrena-misfits/

Saludos!!

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Lun 04 Abr 2011, 00:37

Yo la tengo que retomar; la dejé a mitad de la T1.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:42

jajaja .. Vaya tela, pues si son poquitos episodios XD ... Pues ya dentro de nada la estrenan en España y no está nada mal.. Yo a Obi le tengo que enganchar seguro a esta serie .. jajaja

Pues algunos dicen que es un Skins pero con superpoderes, que a ti creo que te gusta esa serie McMenon. Yo Skins no la he visto

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Abr 2011, 08:38

Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de 'Misfits'

Nathan Young, el personaje de Sheehan, no aparecerá en la siguiente temporada de la serie.

La serie británica 'Misifits', que sigue a varios jóvenes que desarrollan superpoderes, tendrá tercera temporada pero el personaje de Robert Sheehan,no aparecerá en ella. En un panel de preguntas y respuestas de la cadena E4, los creadores de la serie anunciaron que el personaje de Sheehan será despedido en un episodio especial que se divulgará en Internet.

'Misfits' empezó a emitirse a finales del 2009 y ganó un BAFTA en 2010 a Mejor Serie Drámatica. Sigue las vidas de cinco jóvenes problemáticos que se conocen en un centro de detención de menores y que, durante una tormenta eléctrica, son alcanzados por un rayo y desarrollan poderes especiales

En sustitución de Young, 'Misfits' incorporará un nuevo personaje de nombre Rudy. Los creadores se encuentran en pleno proceso de casting para encontrar al intérprete de dicho personaje.

Una serie de culto
    En España, la cadena MTV estrenará este jueves 14 de Abril la serie en español. La serie de E4 se ha convertido, en solo dos temporadas y un especial de navidad, en una serie de culto a nivel mundial. Aunque Reehan se vaya, el resto de los actores permanecen en la serie: Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon y Antonia Thomas.

http://www.formulatv.com/noticias/19179/robert-sheehan-no-estara-en-la-tercera-temporada-de-misfits/

Pues es una pena, porque para muchos es uno de los personajes más importantes... Pero es lo que tiene que a uno se le suba la fama a la cabeza y empiece a exigir millones por seguir en una serie que le ha dado todo. ¬¬
    Pero asi es de dura la vida .. solo vale el dinero parece.

Bueno esta semana estrenan la serie en españa. A ver que tal

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Abr 2011, 23:33

Entrevista con Nathan Stewart-Jarrett, más conocido como "Curtis" el deportista de Misfits

Nathan Stewart-Jarrett, el actor que interpreta a Curtis en la serie británica Misfits, ha pasado por nuestro país días antes del estreno de la serie en MTV y nos ha contado un montón de curiosidades que os darán todavía más ganas de ver uno de los shows del año.

MTV: Misfits está siendo un rompe pantallas en todo el mundo ¿Cuáles son las claves?

Nathan: La serie tiene muchísima energía, es la mezcla justa entre drama, thriller y comedia. Tiene momentos dramáticos súper intensos que se rompen con brillantes golpes de humor. Es la mezcla la que lo hace especial y la brutal energía de las imágenes y la música. Las historias que se desarrollan enganchan a todo el mundo, no sólo a adolescentes. El humor no tiene edad.

MTV: Desde luego que el cuidado de la imagen en Misfits es algo a destacar…

Nathan: Cuando el director estableció el estilo del primer episodio ya marcó la serie para siempre. Hemos tenido más directores y todos han mantenido el mismo rollo: mucho movimiento de cámara, efectos de enfoque y desenfoque, colores fuertes como el naranja en contraposición de ambientes muy grises… todas estas características técnicas apoyan la energía de la que te hablaba antes.

MTV: No podemos hablar de energía sin mencionar a los personajes.

Nathan: Bueno, eso es lo fundamental. No sólo nos llevamos bien en los rodajes, fuera de ellos estamos también bromeando. El show no sería tan bueno si nosotros no hubiéramos encajado tan bien a nivel personal.

MTV: ¿Os vais de fiesta después de los rodajes?

Nathan: Sí, salimos de fiesta después de cada rodaje e incluso nos vemos cuando no estamos grabando. Nos llevamos bastante bien.

MTV:¿Ha habido algún rollete?

Nathan: ¡No, por favor! ¡Sería como besar a tu tía! Quiero decir, las chicas están muy bien y todo eso pero… pasamos tanto tiempo juntos que sería como besar a un familiar. De hecho, al principio de la serie las escenas más “hot” eran más fáciles de interpretar. Ahora que nos conocemos tanto, se nos hace raro…nos entra la risa.

MTV: Tu personaje está con el pivón de la serie ¡pero no puede tocarla! ¿Cómo se lleva eso?

Nathan: Sí, ella es muy guapa, es realmente difícil concentrarse. Y es divertidísima, nos llevamos genial y como no podemos tocarnos durante el rodaje, lo hacemos cuando dejamos de grabar. No me mal interpretes, me refiero a abrazos y esas cosas (risas)

En cuanto al personaje… es lo más frustrante que te puede pasar en la vida. Es una relación tan nueva, tan pasional, Curtis tiene tantas ganas de tocarla y más cosas, claro… lo que se hace en las relaciones ya sabes (risas). No poder hacerlo trae a Curtis de cabeza.

MTV: ¿Cuánto tienen en común los personajes y los actores?

Nathan: Es fácil que después de tantas horas de rodaje el personaje te contagie un poco, pero tampoco nos parecemos tanto. Bueno, la actriz que hace de Kelly, por ejemplo… ¡habla igual en la vida real! Exagera un poco cuando interpreta su personaje, pero es su acento.

MTV: ¿Cómo fue el casting?

Nathan: Larguísimo. Pasamos más de 5 pruebas. Según nos iban diciendo teníamos que improvisar, seguir el guión, cambiar de registro…una locura.

Tenían 4 finalistas para cada personaje y nos hacían trabajar a todos buscando dinámicas de grupo. Lo pasamos bien pero sudamos mucho.

Una vez eligieron al reparto final, nos hicieron pasar un día todos juntos y nos pusieron un montón de pruebas que teníamos que superar, rollo academia militar con pruebas físicas muy duras. ¡Las chicas hasta se rompieron las uñas! Mientras desempeñábamos los ejercicios, teníamos que interpretar a nuestro personaje. Fue muy divertido pero totalmente agotador. Teníamos que trabajar en equipo. La prueba no se superaba hasta que todos los miembros del equipo lo consiguieran. Teníamos que ayudarnos unos a otros. Hasta había un tío sentado en un banco gritándonos “venga, vamos, no paréis”.

Yo olvidé llevarme unos calzoncillos extra para cambiarme después y acabé lleno de barro, empapado… y después de ducharme, ¡tuve que volver a ponerme el mismo par de calzoncillos! (risas)

MTV: Si hubieras podido elegir un poder, ¿cuál hubiera sido?

Nathan: Bueno, desde mi punto de vista, mi poder es el mejor de todos porque puedo ayudar a los demás volviendo atrás en el tiempo y cambiando los acontecimientos, pero si tengo que elegir otro sería el poder de cambiar de forma. Sería un transmutador, molaría ¿no?

MTV: Y si tuvieras el mismo poder que tu personaje en la vida real… ¿qué harías con él?

Nathan: Ayudar a evitar catástrofes como la de Japón o cambiar algún episodio trágico de la historia… como por ejemplo, robaría a Hitler de bebé y me lo llevaría lejos para que fuera criado por una manada de lobos… o yo qué sé (risas)

MTV:¿Qué va a pasar ahora que Robert Sheehan (el actor que interpreta al bocazas de Nathan) deja la serie?

Nathan: Bueno, en el reparto sabíamos desde hacía ya un tiempo que Robert iba a dejar la serie, pero no podíamos hablar de ello hasta que fuera oficial. Vamos a echarle mucho de menos porque es una parte fundamental del engranaje. Va a ser muy raro. Pero la serie está por encima de nosotros, de los personajes. Él es buenísimo interpretando su papel y los guiones que escriben para él son excelentes, pero como te digo Misfits seguirá funcionando como show porque el equipo que hay detrás es excelente. Será raro, la verdad, pero seguiremos. No sé bien cómo porque ni siquiera hemos visto el guión de la próxima temporada…

Recuerda que puedes ver Misfits todos los jueves a las 21:30 en MTV

http://www.mtv.es/noticias/entrevista-misfits/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Abr 2011, 23:35

La serie ya se ha estrenado (el pasado jueves día 14) y se pueden encontrar los dos primeros episodios en español, por si alguno se quiere animar a ver la serie.

Es original, aunque a lo mejor un poco burra en algunos momentos, aunque no sé si el doblaje será fiel a los episodios o se cortaran un poco XD

Si alguno se anima a verla, por aqui le espero! Smile

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 27 Abr 2011, 23:46

Este jueves 28 de abril, el sorprendente final de la primera temporada de 'Misfits' en MTV

Este jueves 28 de abril, MTV emite el sorprendente final de la primera temporada, y el próximo jueves continuarán los episodios de la segunda temporada. 'Misfits', la serie que MTV emite en España, es la máxima favorita para los prestigiosos premios Bafta 2011. 'Misfits' ha recibido cuatro nominaciones, incluyendo mejor serie, mejor actor de reparto (Roberth Sheehan), mejor actriz de reparto (Lauren Socha) y mejor 'media title', en reconocimiento a su promoción y difusión 'on line'.

'Misfits' no conoce límites. En tan sólo dos temporadas, esta serie producida por la BBC y que MTV emite en exclusiva para toda España está batiendo todos las marcas imaginables. La última ha llegado de los prestigiosos galardones británicos Bafta, que en su categoría de televisión la han destacado, con cuatro candidaturas, como la máxima favorita para los premios de este 2011, que se entregarán el próximo domingo 22 de mayo.

'Misfits' ha sido nominada en cuatro categorías: Mejor Serie, Mejor Actor de Reparto (Robert Sheehan, por su irónico personaje de Nathan), Mejor Actriz de Reparto (Lauren Socha, que da vida a la telépata Kelly) y Mejor Media Title, en la que se destacan los mejores websites y trabajos de promoción digital para programas de televisión. El éxito de 'Misfits' en esta edición 2011 de los premios Bafta viene a sumarse al cosechado en la pasada entrega, cuando esta serie, mezcla de ciencia ficción y realismo social, se alzó con el galardón a la mejor serie del año.

Este próximo jueves 28, a las 21:30 horas, llega el final de la primera temporada, con un desenlace terrorífico y sorprendente que sin duda dejará a los seguidores de la serie con la boca abierta. El siguiente jueves MTV con la emisión de los episodios de la segunda temporada.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22462.html#ixzz1Kjd0SSDr

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Abr 2011, 10:40

Bueno al menos parece que van a emitir seguidas las dos temporadas que hay .. No está nada mal!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Mayo 2011, 09:24

Joe Gilgun reemplazará a Nathan en 'Misfits'

El actor británico, con papeles en 'This Is England '86' o 'Coronation Street', interpretará a Rudy y tendrá la difícil tarea de sustituir al magnífico Robert Sheehan.

El británico Joe Gilgun ('This Is England '86', 'Shameless', 'Coronation Street') tendrá la difícil tarea de sustituir al queridísimo Nathan (Robert Sheehan) en 'Misfits'. Channel 4, cadena que emite esta serie de culto, acaba de anunciar que Gilgun será el encargado de interpretar a Rudy.

El personaje de Rudy conocerá a los otros protagonistas -Kelly (Lauren Socha), Simon (Iwan Rheon), Curtis (Nathan Stewart Jarrett) y Alisha (Antonia Thomas)- cuando empiece a prestar servicios comunitarios. Sin embargo, su primer encuentro no irá del todo bien e intentará esconder su habilidad especial.

La tercera temporada de 'Misfits', que tendrá ocho episodios en lugar de seis, se estrenará a finales de este año a través de E4. Mientras tanto, Nathan tendrá una despedida por todo lo alto en un episodio que se emitirá sólo en Internet y que estará ambientado en Las Vegas.

http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18502087/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Mayo 2011, 09:57

Misfits: La llegada del nuevo

A pesar de que uno de los personajes principales de Misfits deja la serie por motivos profesionales, ésta todavía no ha acabado. Joe Gilgun es el elegido para suplir el hueco que deja Robert Sheehan en la 3ª temporada de la serie.

A Joe Gilgun le podréis conocer de verle en la galardonada This is England y en el propio spin-off que inspiró el film: This is England ´86. También ha participado de forma continuada en Emmerdale y Coronation Street además de aparecer en capítulos de Shameless (la original) o Sorted entre otras. Y tiene cara de británico, de ponerse a cantar Wonderwall en cualquier momento. Lo más curioso del fichaje es que en las noticias que he ido encontrando por Internet sobre la incorporación señalan que el personaje de Gilgun (Rudy) tendrá problemas para ocultar su superpoder al resto de protagonistas con los que coincidirá... en los servicios comunitarios. ¿Pero los servicios comunitarios no habían sido cumplidos ya? ¿Se han metido en algún tipo de problema todos juntos porque los amigos son mucho de quebrantar la ley en grupo?

http://todoseries.com/series/misfits-el-relevo-de-nathan-102333

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 23 Jun 2011, 01:28

Josef Altin confirma su regreso a 'Misfits'

La tercera temporada de 'Misfits' contará con el regreso de un personaje conocido por los fans de la serie, Gary. El actor que lo interpreta, Josef Altin, lo ha confirmado a través de su cuenta twitter.

Josef Altin tiene una extensa filmografía que incluye participaciones en 'Juego de tronos' (donde interpreta a Pypar), 'Reggie Perrin', 'Londres: distrito criminal', 'Beautiful People', 'Casualty' o 'Policía de barrio'.

Introducido en el primer episodio de la primera serie, Gary era el sexto miembro del grupo de servicio comunitario. Se desconoce el motivo que le llevó a ser pero estaba claro que él era un muchacho muy temperamental y agresivo. Él no es alcanzado por la tormenta que concede los poderes.

¡¡¡Spoilers!!!!

Spoiler:
    Gary aparecerá en el tercer capítulo de la temporada 3 en una breve participación. Dado que este personaje fue víctima de Tony, y encontrado por Curtis, y en la trama de la serie 'Misfits' está muerto, se espera que su aparición sea en flashbacks de otros personajes.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia23337.html

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Jun 2011, 01:45

Claro ya estaba pensando yo ... y quien era este personaje?? XD ... Y luego he caido, pero con el spoiler ha quedado más claro!!

A ver que tal está la tercera temporada y anuncian su regreso!!

Al final mu mal, que ninguno se ha animado a verla todavía !!! XD pues no está nada mal la serie y son pocos episodios!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Jun 2011, 08:18

Descubriendo a Rudy

Spoilers 3ª temporada

“Nathan era un personaje fantástico, y Robert Sheehan un actor magnífico, pero los fans son conscientes de que los guiones de Nathan eran obra de Howard Overman [creador de Misfits], y Howard Overman sí sigue trabajando en la serie…”

“Creo que hay otros personajes en la serie con capacidad para generar una sólida base de fans, especialmente después de ver la segunda temporada.”

“No sé si habéis visto a Joe Gilgun en This is England… tiene una gracia innata, en cierta manera es muy parecido a Robert Sheehan en eso, tanto dentro como fuera de la pantalla.”

“Esto es un comedy-drama, no todo el mundo es gracioso todo el rato.”
    “¿Los nuevos poderes? Bueno, tendréis que verlo, pero digamos que no todo el mundo consigue lo que quiere…”

“¿Un triángulo amoroso? Bueno, digamos que habrá mucho amor, mucho sexo…”
    Al parecer ha habido cierto debate entorno a una escena con un desnudo frontal. ¿De quién? No lo sabemos. Pero de momento no se ha hecho el montaje final, así que tampoco está claro qué se verá y qué no…

http://todoseries.com/descubriendo-a-rudy/

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 12 Ago 2011, 23:54

Me llama bastante la atencion pero en la pagina q yo suelo desc... no esta disponible, conoceis alguna pagina para desc en Torrent??

Por otra parte ya hay dos temporadas hechas y estan haciendo la 3ª no ??

me podeis decir d cuantos capitulos consta cada temporada??

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 13 Ago 2011, 01:16

La primera temporada tiene seis y la segunda siete capítulos.

Mira a ver si la puedes descargar aquí: http://www.subtorrents.com/series/misfits-105/

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 13 Ago 2011, 23:29

Esta en ingles con subtitulos, y yo soy mas tipical spanish.... XDD d todas maneras gracias por intentarlo.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 14 Ago 2011, 06:29

Ah, vaya... no lo había comprobado, puesto que no veo la serie. Supongo que en descarga directa sí que están, no sueles descargo así?

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 14 Ago 2011, 13:27

Aver si me pongo ya con esta serie que sino la dejo para el olvido.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 14 Ago 2011, 23:15

Ya he encontrado la pagina para poder hacerlo y verlos en español, la dejo aqui por si a alguien le interesa....

http://www.newpct.com/buscar-descargas/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:37