Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

12ª Temporada de Cuéntame cómo pasó

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 12ª Temporada de Cuéntame cómo pasó

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2011, 23:43

Ha sido un capitulón, ha estado a la altura de los mejores tiempos de Cuéntame.

- Madre mí, quiebra el banco y se quedan sin un duro, todo el dinero que tenían ahorrado, de los años de esfuerzo de Antonio, perdido de la noche a la mañana. Shocked

- El camarero del bistró de Miguel mandándole anónimos y haciendo pintadas de amor a Françoise, jajaja, hasta le regala unas esposas y todo, jajaja, y lo más fuerte es que Paquita se coge un cabreo y se pone a llorar porque Miguel no la ha esposado a la cama nunca, jajaja, lo de chica es de psiquiatra, jajaja.

- Ponen una bomba en una cafetería del barrio de Salamanca, y la policía busca a Felipe porque fue visto salir de ella minutos antes, Felipe consigue convencer a Carlos de que no fue él, de que estuvo con Arancha, la chica de la casa de muñecas que se tiró Carlos el día del referéndum de la constitución, y se deshace por él de una prueba, luego ella le dice que hace tiempo que no ve a Felipe. ¿Habrá engañado Felipe a Carlos y fue él quién puso la bomba?, yo creo que no, yo me inclino más porque ella mintió a Carlos que no estuvo con él, pensando que si le decía que estuvo con él, ya no querría darse un revolcón con ella, jajaja. Laughing
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Vie 11 Mar 2011, 13:53

Muy buen capítulo, se nota que ya solo queda uno para el final de temporada...

Me parece que los Alcántara van a volver aa San Genaro con el rabo entre las piernas. Fue curioso poder ver al término del capítulo de ayer, el avance del siguiente, como se hace con otras series... Y pudimos ver cosillas, aunque las más impactantes me parece que son de un sueño.

Yo creo que nunca debieron salir del barrio aunque Antonio tuviera un buen puesto de trabajo, y vimos venir que ese puesto le estaba grande y que caería. No ha caído por la política pero ha sido por otra cosa, que quizás es hasta más dolorosa. Aunque bueno, yo creo que si un banco quiebra tú no pierdes el dinero, ese dinero es tuyo y tarde o temprano lo debes recibir. No sería muy lógico y justo que por culpa de los banqueros se perdieran todos los ahorros de una familia. De todas maneras, a esta familia le pasa de todo...

Lo de Paquita me ha vuelto a resultar patético, es surrealista total macho. Cómo se puede poner a llorar porque Miguel no le ataca con esposas! A los guionistas se les va mucho la olla, una cosa es que este personaje sea de los más cómicos de la serie y otra que nos pongan escenas que no tienen ni pies ni cabeza.

Qué mal me cae Felipe... No creo que haya puesto la bomba pero que sabe algo, seguro, y Arancha igual, menudos pájaros. Y el tonto de Carlos cree en todos, y así le va.

Muy bueno la escena de Sonia llamando a Toni, más caliente que la moto de un hippie XDD pero me encanta!! Mucho más que Cecilia, que va a lo que va... Me parece que Sonia y Toni hacen muy buena pareja, ya lo dije hace mucho tiempo.

En fin, un buen capítulo y ya solo nos queda uno para despedir la temporada.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mar 2011, 14:13

No sé, no creo que vuelvan a San Genaro, ya no hay sitio, ahora viven allí Toni, Inés y el niño, no caben todos, además el piso está recién comprado, aunque les queda la hipoteca por pagar. Shocked

Está claro que nunca debieron dejar el barrio, aunque en cierto modo, estuvo bien para que Toni tuviera casa propia, y no la buhardilla esa de mierda en la que estaba instalado, porque hay que recordar que cuando se mudaron, Toni estaba casado, y esperando un niño, así que también pensaría en eso, ahora desde luego allí no cabe tanta gente, Toni, Inés, Oriol, Carlos, Herminia y Mercedes y Antonio, va a parecer el camarote de los hermanos Marx, jajaja.

Está claro que cuanto más alto se sube, más alta será la caída, y es lo que le ha pasado a Antonio, algo similar al pufo que dejó Don Pablo con Construcciones Nueva York, me ha recordado mucho a eso este capítulo.

También me ha sorprendido, que la "caída" haya sido por motivos ajenos a él y a la política, que haya sido por la quiebra de un banco, que ya es mala suerte, además justo el día anterior formalizaban la compra de la casa, y la hipoteca, si hubieran esperado un día más, no habría sido para tanto, sí, habrían estado arruinados igualmente, pero por lo menos no tendrían deudas, ahora se les ha juntado todo, han perdido todos sus ahorros, y encima tienen una hipoteca de 15 millones por pagar. Shocked

No es justo que ocurra eso, pero no es nada nuevo, que un banco quiebre y sus clientes pierdan el dinero, incluso hoy en día, con todos los controles que hay es posible, muchísimo más difícil, pero no imposible, y el fondo de garantía del Banco de España para depósitos, aunque es sustancialmente mayor, actualmente es de 100.000€, para la mayoría está de sobra, pero para los que tengan más de ese dinero, el resto lo han perdido de todas todas, veo muy difícil que ese dinero lo recuperen. Shocked

Lo de Paquita ha sido para mear y no echar gota, ¿pero cómo te puedes poner a llorar porque tu marido no te ha esposado nunca a los barrotes de la cama?, es que no lo entiendo, esta chica no está bien de la azotea. Shocked

Sí, yo tampoco creo que Felipe haya puesto la bomba, pero de alguna manera está implicado, o sabe algo, o simplemente está afiliado a la misma organización o algo similar, y la Arancha es una guarrilla de mucho cuidado. Very Happy

Sí, la Sonia esa para mi que está coladita por Toni, vamos, esa escena del teléfono y ella allí en la cama, ¡ay omá!, está también está más salida que el pico una mesa, jajaja, a ver al final con quien se queda Toni, sin con Sonia o con Cecilia, me gustan las dos, Toni primero estuvo coladito por Sonia, pero ella estaba con otro, y después lo rechazó, y ahora que está con otra, viene pidiendo guerra, jajaja. Very Happy

Lo del próximo capítulo, que se ve a Antonio de mendigo, yo también creo que será un sueño, lo que me ha llamdo la atención, es que en el próximo capítulo vuelve a salir Juanjo Puigcorbé en una partida de cartas con Antonio, para mi que Antonio, a la desesperada, se volverá a meter en una timba de ésta que las apuestas son muy fuertes para intentar recuperarlo todo, o algo así, pero cuidado, que tenga cuidado, que el que juega con fuego se termina quemando. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 16 Mar 2011, 13:17

Capítulo 12x17 Una luz al final del túnel

Spoiler:
    El atentado de la Cafetería California está todavía muy presente entre los vecinos del barrio Salamanca. A la espera de que se detenga a los culpables, Antonio y Mercedes están ahora más pendientes de sus inversiones. Antonio, tan dispuesto como siempre, intentará encontrar una salida a sus problemas y a los de toda la familia.

Carlos sigue sin creer a Felipe y cada vez tiene más claro su implicación en el atentado de la cafetería California. Cansado de la situación, intentará hacer todo lo posible para que su amigo se entregue, aunque éste parece no estar por la labor.

Por su parte, Cecilia quiere que Toni deje de preocuparse tanto por todo el mundo y que piense más en él. La argentina le propondrá un cambio radical de vida, pero con lo que no contaba es que Sonia, su compañera de bufete, también tiene otros planes en mente para él.

Además, Miguel ve peligrar el negocio que tenía previsto montar con Antonio y Desi, aunque su hermano le asegura que quiere seguir adelante con él. Una visita imprevista al barrio traerá un ambiente festivo a San Genaro y a todos sus vecinos.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Mar 2011, 13:32

Va a estar interesante el último capítulo, Antonio otra vez jugando, Carlos con el tema de Felipe.

También he visto en fotos que vuelve Valentina al barrio, ¿vendrá también el Matamulas?, espero que sí, es un gran personaje, y si vuelve sin duda que lo pasaremos bien. Cagüendiola. Laughing
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Mar 2011, 02:22

Ha sido un capítulo muy bueno, y muy dramático. Shocked

Todo el capítulo centrado en los problemas económicos de los Alcántara, y con Antonio como máximo protagonista.

Al principio, intenta luchar contra lo que él cree una injusticia y se pone en manos de uno de los mejores abogados, pero le dice que no hay nada que hacer, y que es una batalla perdida de antemano, que lo mejor que puede hacer es "rendirse" y aceptar la indemnización del Fondo de Garantía, 500.000 ptas, vamos, una porquería en comparación con lo que tenía, así que Antonio se derrumba, y "casualmente" se encuentra a Rafael, el amigo que le metió en el mundillo de las timbas de póker, que le vuelve a liar, y como está de apurado de dinero, pues cae, se inventa una excusa y una película, metiendo de por medio a Desi para "escaparse" de casa e ir a la partida, pero allí, al ver como Rafael pierde todo lo que tenía, y le pide dinero, más que pedirle, le suplica, hasta le ofrece su reloj como anticipo, le ofrece pagarés, etc., se da cuenta de donde se iba a meter, y como acabó la última vez, y se arrepiente, y le da a su hermano Miguel el dinero para el negocio de las máquinas recreativas, porque no se fía de él y piensa que puede terminar haciendo una locura y estropearlo aún más de lo que está.

Carlos, sigue sin creer que Felipe haya puesto la bomba en la cafetería, y lo defiende ante Karina y Josete, le sigue llevando comida, y le intenta convencer de que se entregue, finalmente, cuando parecía que estaba ya todo perdido, Arancha, va a casa de Carlos y le dice que le mintió el otro día, que si estuvo con él esa tarde en la cafetería, que se fueron, y al salir escucharon la explosión, pero que no fue él, entonces la acompaña a la comisaría para prestar declaración y exculpar a Felipe. Finalmente la radio anuncia la detención de dos miembros del GRAPO como los que pusieron la bomba, y que ya confesaron, como para no, les darían hostias hasta en el carné de identidad, eso es lo que hace falta ahora, más mano dura de la policía con los terroristas.

Valentina vuelve a San Genaro en un Rolls Royce, con chófer y todo, como si fuera la reina de Inglaterra, pero viene sola, sin el Matamulas, le ha tocado la lotería, y está forrada, y viene repartiendo regalos para todo el mundo, organiza una gran fiesta en el Bistró, pero a la hora de pagar, ¡sorpresa!, tenía también el dinero en el Banco de Granada, así que está sin un duro, jajaja, la cara de Paquita, unas veintidosmil pesetas que había costado toda esa fiesta, a ver ahora quién lo paga, jajaja. Laughing

Paquita en cuanto se enteró que Valentina le había tocado la lotería, era saber si a ella le tocaba algo por haber estado emparejada con su padre, jajaja, aunque ya no estuvieran juntos, ella quería los gananciales para su padre, jajaja, y es que Paquita cuando se trata dinero, saca la loba que lleva dentro, jajaja. lol!

Cecilia le propone a Toni irse a vivir a Roma, pero Toni no está del todo convencido, para liar más la cosa, aparece Sonia para proponerle el abrir el bufete ellos dos, pero la otra estaba allí, y enseguida salió enseñando las uñas y marcando el territorio, jajaja, porque la otra iba muy lanzada y más que el bufete, lo que quería era a Toni, jajaja, al final Toni se va con Cecilia a Roma. No es que no me gustara Sonia, que está muy bien, en todos los sentidos, jejeje, pero me parece muy oportunista, ahora que Toni tiene dinero, quiere estar con él, antes mil excusas, que si novio, y que si necesito tiempo, ahora Toni está bien con Cecilia, y no hacen mala pareja. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 18 Mar 2011, 15:14

Fue un buen capítulo pero quizás esperaba más del episodio final de temporada.

Ha habido cosas que me han gustado, por ejemplo: Mercedes. Antonio no sería nada sin ella. Y el momento final, cuando Antonio va al paro a apuntarse y el empleado le mira todo sorprendido al escuchar que había sido Secretario General..., qué mal está el país, pensaría.

Creo que el dinero lo recuperarán, no de momento, porque supongo que en la próxima temporada veremos a los Alcántara empezar de cero en San Genaro otra vez, pero estoy segura que el dinero volverá a ellos. Más que nada porque no pueden perder los ahorros de su vida por un Banco.

Lo que no me gustó fue la vuelta de Valentina convertida en reina de Saba y Paquita otra vez de interesada. Y la pobre mujer mete el dinero en el Banco de Granada y lo pierde todo. Surrealista total.

No me gustó que Toni se arrastrara por Cecilia, cuando se le ve a la legua que quiere montar el bufete con ella. Después de tener una discusión con la argentina, coge y se va a buscarla y le dice que se van a Roma... Ahora si los Alcántara vuelven a San Genaro, el piso debe quedar vacío. Pero vamos, veo muy precipitado el viaje ahora que sus padres están sin un duro.

Y otra cosa que hay que comentar, es el problema de la droga. Parece que no era tan importante como parecía. Es como si Inés se hubiera recuperado totalmente por arte de magia, cuando este tema es muy jodido y difícil de salir de él.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Mar 2011, 16:17

Lo de Toni veo que ha sido una excusa para que los Alcántara puedan volver a San Genaro otra vez, y aún así, va a estar justitos, porque hay que recordar que está Inés con su hijo, pero bueno, apretados, pero no les va a quedar más remedio.

Yo creo que el dinero, perdido está, si quiebra el banco, te quedas sin dinero, no lo recuperas, eso es un hecho, incluso hoy en día, que hay más garantías, si pasa, es muy difícil recuperarlo, así que en aquellos tiempos, peor todavía, saldrán adelante con la peluquería, y el negocio de los recreativos que va a montar con Miguel en la tienda de Desi, Antonio puede que encuentre trabajo, aunque a esa edad es muy complicado, también tendrán que vender el piso del barrio de Salamanca, porque no podrán afrontar la hipoteca, y volver a San Genaro, y ajustarse un poco el cinturón, reduciendo algunos gastos, nada de asistenta tampoco, y uno de los coches puede que también lo tenga que vender, además de la indemnización del Banco de España, el medio millón, con todo eso les dará para vivir holgadamente sin demasiadas preocupaciones, eso sí, sin los lujos a los que estaban últimamente acostumbrados.

Sin duda, ese final, con Antonio en la cola del paro y cuando le pregunta el tío por su última ocupación, responde: "Director General de Producción Agraria, Ministerio de Agricultura", el tío se queda con la boca abierta y le mida con una cara de sorpresa, jajaja, ha sido un final apoteósico.

Coincido en lo de la recuperación de Inés, prácticamente ha sido de la noche a la mañana. Shocked

Un saludo. Wink
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 18 Mar 2011, 19:18

Yo he leído que los clientes del banco de Granada recuperaron en un año todo su dinero...

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Mar 2011, 19:31

Entonces nada, sólo será un pequeño bache para Antonio que le servirá como cura de humildad, que la necesitaba. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 10:11